Logo El Confidencial
en su armario

Paula Echevarría apuesta por su firma fetiche para visitar a Ana Rosa Quintana

Tenemos todas las claves del vestido con el que Paula Echevarría visita a Ana Rosa Quintana en su programa

Foto: Paula Echevarría. (Getty)
Paula Echevarría. (Getty)

Llevamos tanto días hablando acerca del inminente estreno de la serie ‘Los nuestros 2’ que casi nos habíamos olvidado de que hoy es el gran día, pero como buenos rastreadores de tendencias, al ver a Paula Echevarría en el programa de Ana Rosa Quintana, hemos recordado que por fin podremos disfrutar de la serie esta noche. Pero no nos engañemos: lo que realmente nos ha alegrado de la presencia de la actriz en el programa ha sido poder disfrutar de otro de los lookazos con los que nos está deleitando en este tour televisivo con fines promocionales.

Paula Echevarría ha apostado por una de sus firmas de cabecera para hablar con Ana Rosa Quintana acerca de la serie. Hablamos, cómo no, de María Escoté. Paula ha elegido el Moon Dress de la diseñadora catalana, un vestido de lunares con pétalos en cuello, puños y bajo de manga larga con cremallera en la espalda.

Paula Echevarría luce el Moon Dress de María Escoté. (Telecinco)
Paula Echevarría luce el Moon Dress de María Escoté. (Telecinco)

Este modelo pertenece a la colección otoño-invierno 2018/2019 de la marca, cuesta 390 € y se trata del mismo vestido con el que la diseñadora presentó a la prensa el programa ‘Maestros de la costura’ en febrero del año pasado. Lo curioso es que su amiga y diseñadora competirá en audiencia con Paula esta noche, pues repetirá como jurado en el reality de moda.

La maquilladora Rebeca Trillo-Figueroa ha sido la encargada del look beauty de Paula, que en el backstage comentaba a sus seguidores a través de un story que es “una flor más del jardín”. Esta es la semana de la contraprogramación para Paula, pues este viernes se estrena el videoclip del cantante mexicano Carlos Rivera en el que participa, mientras que David Bustamante estrena también el viernes 18 de enero su nuevo single, ‘Héroes’.

Pero volvamos a la moda tras este paréntesis repleto de salseo. María Escoté es, sin duda alguna, una de las firmas preferidas de Paula Echevarría para acudir a los programas televisivos. Cuando presentó ‘Ola de crímenes’ en el programa de Toñi Moreno, eligió un minivestido evasé de cuadros de las Supernenas de la firma. Para presentar la película en ‘El hormiguero’, se decantó por un minivestido de lentejuelas de María Escoté, el mismo con el que despidió el año.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios