Logo El Confidencial

¡Felicidades, Kate Moss! Los looks más emblemáticos de sus fiestas de cumpleaños

La icónica modelo acaba de cumplir 45 años. Repasamos los conjuntos más emblemáticos que ha lucido a lo largo de los años con motivo de las celebraciones de su natalicio

Foto: Kate Moss durante el desfile de la firma Longchamp el pasado septiembre. (Getty)
Kate Moss durante el desfile de la firma Longchamp el pasado septiembre. (Getty)

Icónica, genuina, inimitable... En la persona de Kate Moss caben tantos apelativos como años acaba de cumplir. La top cuenta ya con 45 años y una trayectoria personal y profesional de lo más agitada. Una mujer hecha a sí misma que ha protagonizado tantas portadas de la prensa del corazón como de las principales revistas de moda. Así es la modelo británica; la simbiosis perfecta entre un espíritu libre capaz de ponerse el mundo por montera y una de las mujeres con mayor gancho para las firmas de moda.

Lánguida, sexy y adicta a las drogas. En Kate Moss no caben las medias tintas y sí los extremos. Fue la mujer más envidiada de los años 90 debido a su noviazgo de cuatro años con uno de los actores más aclamados de aquel momento: Johnny Depp. Una relación tormentosa que acabó rompiéndose fruto de los constantes escándalos que protagonizaron tanto el uno como el otro.

Tiempo después llegaría Jefferson Hack, el hombre con el que conocería la maternidad. Fue en el año 2002 cuando nació Lila Grace, su unigénita. Tres años después del nacimiento de su hija, Moss comenzaría una tortuosa relación con las drogas. Adicta confesa al tabaco y al alcohol, en más de una ocasión los paparazzi han fotografiado a la top en pésimas condiciones.

A pesar de esa apariencia de juguete roto –su primer contrato con la firma Calvin Klein llegó cuando contaba con 14 años–, Kate es la top entre las tops. Su dilatadísima carrera la ha llevado a convertirse en imagen de firmas como Longchamp, Chanel, Dior o Versace. De hecho, la actual directora creativa de la marca italiana tuvo a bien organizarle una macrofiesta de 25 cumpleaños que muchos aún recuerdan.

El primero de muchos cumpleaños que tuvo su último episodio este miércoles. La ciudad de Londres fue el lugar que la británica escogió para reunir a unos cuantos amigos y festejar su 45 cumpleaños. Lo hizo en compañía de su novio Nikolai von Bismarck o su amiga Stella McCartney, entre otros. Para la ocasión, la modelo se decantó por un conjunto en total black formado por un minivestido de tubo negro con maxicinturón, botines y un bolso de Chanel. Y, por una vez, la prensa la captó a su salida del local en bastantes buenas condiciones. Será la edad…

Moss, que ha demostrado al mundo que la vida está para festejarla a lo grande, ha lucido grandes looks en algunas de sus fiestas de cumpleaños. El día en que cumplió 34, la modelo escogió un mono con estampado de estrellas de Chanel que completó con un look de maquillaje inspirado en el rayo de David Bowie.

Kate Moss, con estrellas. (Cordon Press)
Kate Moss, con estrellas. (Cordon Press)

Otra de sus fiestas más icónicas fue la que celebró en 2007. El año en que su relación con Pete Doherty estaba llegando a su ocaso. En aquella ocasión, la modelo escogió un vestido en color crema de Halston a juego con una chaqueta efecto furry para celebrar su 33 cumpleaños.

Un conjunto con el que celebró hasta el amanecer aquella edad tan redonda. Porque si algo esperamos de Kate es que nunca nos defraude. Para eso pasará a la historia convertida como un icono.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios