Logo El Confidencial

'Maestros de la costura': los tres looks de Raquel Sánchez Silva en su gran estreno

La segunda edición del reality ‘Maestros de la costura’ arrancó anoche por todo lo alto. Con más presión que nunca, muchos nervios y unos ya experimentados jueces. Veamos

Foto: Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura'. (TVE)

La segunda edición del reality ‘Maestros de la costura’ arrancó anoche por todo lo alto. Con más presión que nunca, muchos nervios y unos ya experimentados jueces, Raquel Sánchez Silva, presentadora del programa, tuvo de todo en una noche llena de emociones. Tres pruebas que se alargaron hasta la madrugada y que nos regalaron, de nuevo, tres grandes looks.

El primero de todos, un vestido digno de alfombra roja firmado por Sybilla Sorondo: un diseño largo de color rojo cuya parte de arriba se llevaba todo el protagonismo. Iba cubierta por una especie de capa que formaba parte de la falda del vestido tipo wrap. Una auténtica pasada.

Lo combinó con un sencillísimo moño bajo peinado con la raya al lado con el que estaba especialmente favorecida. Sin duda una gran elección para el estreno en el que, por cierto, la invitada especial fue la diseñadora del vestido. Todo queda en familia.

Sybilla, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Sybilla, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Una bailarina en la prueba por equipos

Pero este no fue el único look. Para la prueba por equipos, en la que los concursantes debían confeccionar dos trajes de baile diseñados por Teresa Helbig para el Ballet Nacional de España, Raquel lució un impresionante vestido de bailarina, con escote asimétrico y una falda con todo el movimiento del mundo, firmado por el Atelier Villalba.

Una pieza que forma parte de la colección Couture SS17 y con el que bailó como una auténtica pieza del ballet en el Matadero de Madrid.

La maravilla de la eliminación

Por último, para el momento más delicado de la noche, la prueba de eliminación, escogió un precioso vestido blanco con unos bordados en tonos verdes y amarillos de lentejuelas en la parte baja de la falda, de largo midi, con el que nos terminó de encantar.

Lo combinó con una coleta ondulada y unos pendientes amarillos a juego con uno de los bordados. Ideal.

Prueba de expulsión. (TVE)
Prueba de expulsión. (TVE)

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios