Logo El Confidencial
amores perros

La manta carisísima del perro de Beckham

El exfutbolista ha sido capturado, junto a su perro, en una instantánea publicada en Instagram por su mujer. Las siestas, en casa de los Beckham, son con mantas de 5.000€

Foto: David Beckham también mima a sus mascotas. (Reuters)
David Beckham también mima a sus mascotas. (Reuters)

Que las celebrities tienen gustos caros no es nada nuevo. Ya lo vemos con sus coches, con sus accesorios, con su estilo de vida -ese que tanto publican en las redes sociales-... Alardear de ello en Instagram es el pan de cada día de aquellos que, como el resto de mortales, suspiramos por que nuestras vacaciones en la costa mediterránea sean iguales que las de la Ferragni o cualquier famoso en las Maldivas. Porque ya podemos saber qué comen, dónde duermen o qué visten gracias a sus cuentas de Instagram. Victoria Beckham es una de ellas. En su perfil, mezcla trapitos de su firma y otras imágenes más mundanas, y son estas las que precisamente acumulan más likes. Si en ellas aparece el guapérrimo David Beckham, es más que obvio. A Victoria el ajo de España supuestamente no le gustaba, pero parece que la costumbre de la siesta sí la ha incorporado a su vida.

Pero claro, una 'afternoon nap' en casa de los Beckham no es una siesta cualquiera. En la simpática imagen, publicada por la diseñadora en su perfil, el exfutbolista duerme plácidamente junto a su perro #OliveBeckham, cubriéndole con una manta de la firma Louis Vuitton valorada en 5.000€. ¿Para qué taparte con una manta de croché realizada con el cariño de una abuela cuando puedes taparte con una manta 'haute couture'?

"¡Qué perro más afortunado!" es alguno de los comentarios que acompañan la foto. Si la suerte es por dormir encima de David Beckham o por estar arropado con una manta de Louis Vuitton es algo que no se especifica... Pero que nos podemos imaginar. La imagen, más allá de la anécdota de la manta, es tierna y manda un mensaje de amor a los animales con el que muchos se quedan. Mucho amor y muchos likes (más de un millón) en una misma foto.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios