Logo El Confidencial
¡vaya corte!

Naomi Campbell se echa 100 años encima con su nuevo corte de pelo

La modelo Naomi Campbell ha sorprendido a todos al asistir al último desfile de Louis Vuitton con su melena corta y rizada

Foto: Naomi Campbell. (Getty)
Naomi Campbell. (Getty)

Naomi Campbell ha asistido a la Semana de la Moda de Hombres en París para no perderse el segundo desfile de Virgil Abloh como director creativo de la vertiente masculina de Louis Vuitton. Si bien es cierto que la modelo no necesita accesorios, looks ni parejas para convertirse siempre en la absoluta protagonista de cualquier evento por el mero hecho de ser Naomi Campbell, la top se alzó como la más buscada y comentada del desfile gracias a su nuevo corte de pelo.

Naomi ha sorprendido al apostar por el corte más corto y natural de su carrera, un peinado del que es responsable Lorenzo Barcell. Como uno de sus peluqueros de confianza, no es la primera vez que incita a la modelo a atreverse con un pelo innovador, pues ya en los British Fashion Awards de 2015 dejó a los asistentes sin palabras al lucir un pelo corto que, tal y como le ha ocurrido de nuevo esta vez, le echa años encima.

Naomi Campbell con su new look. (Getty)
Naomi Campbell con su new look. (Getty)

Porque no vamos a negar que el nuevo peinado de Naomi Campbell envejece a la modelo, ¿verdad? Enfundada en un look de la colección otoño-invierno 2019 de Louis Vuitton Menswear, la modelo demostró que su actitud camaleónica no queda únicamente en su espíritu, sino en su estética, pues horas antes había sido vista visitando una tienda de Christian Dior con su larga melena que, más que probablemente, era una peluca.

La modelo lleva años hablando abiertamente acerca de los problemas de pérdida capilar que sufre por culpa de las extensiones y parece que ahora que ha fortalecido su cabello, ha decidido empezar -casi- de cero. Naomi llevaba algún tiempo avisándonos, sin que nos diéramos cuenta, de que esto iba a ocurrir. Para presenciar el último desfile de Raf Simons al frente de Calvin Klein en la pasada New York Fashion Week, dejó su peinado de maximelena lisa en un segundo plano para apostar por sus rizos naturales.

Naomi Campbell, sí, es ella. (Getty)
Naomi Campbell, sí, es ella. (Getty)

Otro de sus peluqueros de confianza, Ro Morgan, ha mostrado en sus stories con orgullo el nuevo corte de su clienta y no ha dudado en alabar la labor de Lorenzo Barcell. Sin duda, Morgan estará feliz de que Naomi haya apostado por la naturalidad, pues el año pasado ya comentó a ‘Essence’ la importancia de dejar al cabello respirar de vez en cuando y de prescindir de extensiones durante una temporada para prevenir la alopecia.

Ver esta publicación en Instagram

Bare it all. 🙌🏽 done in Kenya 🇰🇪 #NAOMIAFRICA

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios