Logo El Confidencial
jeans, we can

Victoria Beckham te enseña a llevar y combinar (muy bien) tus pantalones

La diseñadora británica es una experta en elevar esta prenda a una categoría desconocida. Repasamos sus mejores looks con pantalones

Foto: La diseñadora es un referente de estilo, Victoria es un must. (Getty)
La diseñadora es un referente de estilo, Victoria es un must. (Getty)

Hace tiempo, la diseñadora británica era experta en lucir vestidos bodycon con tal asiduidad que era capaz de hacernos creer que sería imposible verla lucir jamás un pantalón. Las cosas cambiaron cuando Victoria Beckham saludó a los asistentes a su desfile primavera-verano 2018 enfundada en unos mom jeans con los que demostró que su armario había dado un giro en el que los pantalones tenían de repente un lugar importante.

La británica ha descubierto la magia de los pantalones y ha compartido en su Instagram una imagen en la que parece medir 1,80 cm gracias a un diseño de talle alto de su propia colección. “Quiero decir… ¡estos pantalones realmente alargan las piernas!”, escribía Victoria como acompañamiento a la imagen. La diseñadora combina los pantalones con un traje de chaqueta a juego de corte oversize y blusa de cuello almidonado.

Orgullosa de sus diseños, acudía a una cena celebrada por la revista 'GQ' con otro de sus pantalones, demostrando que los looks monocromáticos pueden sacarte de cualquier apuro sin necesidad de recurrir al clásico little black dress.

Uno de nuestros looks preferidos es un conjunto ideal para ir a la oficina o para ir a cenar a un restaurante especial. Se trata de los pantalones palazzo rojos de talle alto de su firma de moda, que cuestan 960 €, y de la camisa azul de la marca, que ronda los 645 €. Este look estiliza y es ideal para esos días en los que necesitas un extra de seguridad.

Su colección de pantalones palazzo de colores es impagable y le sientan de maravilla. Son perfectos para alargar la silueta y la diseñadora los combina siempre con camisas delicadas metidas por dentro y taconazos. Sus pantalones color vainilla con camisa nude transparente son otro ejemplo de un look ideal para disfrutar de una velada romántica.

La diseñadora presume de tener uno de los looks más sexis del momento sin necesidad de recurrir a vestidos. Se trata de un traje blanco hecho a medida con pantalones ceñidos y blazer oversize combinado con un top lencero debajo.

A la hora de llevar jeans, Victoria sabe que apostar por un look boyish es un acierto seguro. Ella combina los suyos con blazer oversize y camisa de corte masculino para dejar claro que los vaqueros también son carne de oficina.

Ver esta publicación en Instagram

#VBSS19 with @voguemagazine x VB #VBSince08

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

¿Creías que jamás verías a Victoria Beckham en leggings? La diseñadora los eleva de categoría al combinarlos con tacones y chaqueta negra de silueta New Look.

Otro de nuestros looks preferidos consiste en unos pantalones palazzo con abertura en el bajo combinados con maxiblazer color camel y top de delicado tejido nude, una elección perfecta para triunfar en una reunión de trabajo.

Pero ¿sabe llevar Victoria Beckham los pantalones en clave casual? Por supuesto que sí, como demuestra con sus jeans palazzo combinados con su camiseta de estampado camuflaje de su propia marca.

¿Y nunca lleva diseños estampados? Aunque lo cierto es que los estampados no son habituales en su armario, combina sus pantalones de cuadros de su marca con un guardapolvo nude con el que hace del print un aliado ideal para una comida de trabajo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios