Logo El Confidencial
el ring de las celebs

Elsa Pataky y Meghan Markle, seducidas por el mismo hombre (español)

La duquesa de Sussex y Elsa Pataky han caído rendidas ante los guantes de un zaragozano. Descubre quién es este fornido hombre que aparece en las agendas de todas las celebrities

Foto: Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

Elsa Pataky ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece boxeando como si fuera una auténtica profesional acompañado de un misterioso adverbio: “Pronto”. En el momento en el que hemos visto el clip, además de comprobar que Elsa Pataky tiene una forma física envidiable, hemos reparado en quién es el hombre con el que boxea gracias a los guantes de boxeo que lleva Elsa, en los que se lee Spaniard.

Se tarta de Jorge Blanco, un español estudiante de Derecho y apasionado del kickboxing que viajó a Toronto para probar suerte y poder abandonar su trabajo de corbata para conseguir cambiar su outfit de oficina por los guantes de boxeo. El zaragozano consiguió, no sin esfuerzo, erigirse como el entrenador de las celebrities.

Ver esta publicación en Instagram

🥊 #Soon / #Pronto

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Porque no solo Elsa Pataky se ha enfrentado sobre el ring con el Spaniard (el español), que es el cariñoso apodo con el que sus clientes se dirigen a él, sino que el actor Robert Pattinson y el rapero Drake -que antes de terminar el año compartió a través de stories de Instagram un selfie ante el espejo sin camiseta en el que achacaba su nueva silueta al boxeo y al trabajo de Blanco- son otros de sus afamados alumnos. Cuando Meghan Markle se encontraba inmersa en el rodaje de la serie ‘Suits’, Jorge Blanco era también su entrenador. El zaragozano asegura que la duquesa de Sussex es muy disciplinada y que aunque lógicamente las clases se desarrollaban en inglés, de vez en cuando el español tenía cabida, pues, según asegura Blanco, Meghan habla muy bien el argentino.

Este entrenador de artes marciales mixtas (MMA) posee un método deportivo propio al que Elsa Pataky no ha podido resistirse, que consiste en una aproximación holística a la disciplina pensada para desarrollar diferentes habilidades adaptadas a cada cliente. Todo parece indicar que Elsa Pataky se está preparando para un nuevo proyecto con exigencias físicas muy elevadas que no solo ha hecho que la actriz esté practicando boxeo, sino también yoga de la mano de Tahl Rinsky.

“Entrenando con estos profesionales para un nuevo proyecto”, escribía entonces Elsa, que minutos antes ya había subido otro vídeo boxeando con Jorge Blanco. Tendremos que esperar para ver de qué se trata este misterioso proyecto en el que Elsa se convertirá en toda una ‘million dollar baby’ -con un final más feliz, por descontado-, pero a juzgar por los vídeos que hemos visto, el boxeo y Pataky hacen una estupenda pareja.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios