Logo El Confidencial
nuevos personajes

Conoce a Hana Cross, la modelo que ha robado el corazón a los Beckham

Descubre a la maniquí que ha conquistado, literalmente, a la familia Beckham y posiblemente a la industria de la moda

Foto: Brooklyn Beckham y la modelo Hana Cross. (Getty)
Brooklyn Beckham y la modelo Hana Cross. (Getty)

En la última edición de los British Fashion Awards, los medios de moda se llevaron sus propios titulares a sus cabeceras, como el triunfo de Kaia Gerber o el del diseñador de Off-White y de Louis Vuitton hombre, Virgil Abloh. Por su parte, los medios del corazón supieron apropiarse de dos noticias. Por un lado, el que Meghan Markle fuera la encargada de entregar al premio a la diseñadora del año, Clare Waight Keller, la artífice de su vestido de novia, fue uno de los titulares más aplaudidos.

Por otro, la presencia de Brooklyn Beckham con su nueva novia, la modelo Hana Cross. Todavía nos estábamos recuperando de su ruptura con la actriz Chloë Moretz cuando nos topamos con la noticia de que ya había reparado su corazón.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

“A Victoria Beckham no se la ganará tan fácilmente”, pensamos para nuestros adentros, pues la diseñadora adoraba a la actriz, pero el otro día vimos a Victoria paseando junto a Hana y nos dimos cuenta de que en el mundo de las celebridades, los amores vienen y van.

Por si fuera poco, Brooklyn y Hanna acompañaban a David Beckham a ver el desfile de la nueva colección de Kent and Curwen, firma para la que el exfutbolista es modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Amazing show @davidbeckham ❤️❤️ @kentandcurwen #LFMW #AW19

Una publicación compartida de Hana (@hancross) el

Cuando el 17 de diciembre la modelo subió a sus redes sociales una cariñosa imagen con Brooklyn, lo supimos: estaba destinada a ser la siguiente chica de moda.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Hana (@hancross) el

Aunque la joven se gana la vida como modelo de firmas asequibles como Topshop y Asos, todo parece apuntar que pronto la veremos caminar de la mano de las marcas de lujo. Como buena millennial, ya luce en sus redes sociales sus looks logomaníacos de Fendi y el mítico estampado de cuadros de Burberry.

Ver esta publicación en Instagram

@fashionfuckery x @fendi #FendiMania #Fashionfuckery

Una publicación compartida de Hana (@hancross) el

Tampoco faltan en sus armario los bolsos de Balenciaga, los pantalones de Alexander Wang y las cazadoras de Ralph Lauren. La modelo ha fotografiado a su novio, Brooklyn Beckham, en una preciosa imagen en blanco y negro que demuestra que comparte su amor por la fotografía con Brooklyn, que es fotógrafo.

Ver esta publicación en Instagram

brooklyn by me🌹

Una publicación compartida de Hana (@hancross) el

Puede que Brooklyn abandonara la prestigiosa Parsons School of Design, pero desde luego no necesitó el título para conseguir trabajar como aprendiz en la pasada edición de la semana de la moda londinense, donde presentó unos retratos de Hana Cross.

Tal vez lo de los estudios no le saliera bien, pero como podemos saber ahora, en el amor aprobó con nota. Lo realmente curioso es que las redes sociales no paran de señalar la similitud que encuentran entre Hana y Victoria Beckham, por lo que nos vemos obligados a preguntar una cosa. Brooklyn, querido, sabemos que no has terminado de estudiar fotografía, pero ¿le has echado un vistazo al complejo de Edipo?

Ver esta publicación en Instagram

Sparkles❄️❄️💎💎

Una publicación compartida de hana cross (@hancrosscrew) el

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios