Logo El Confidencial
haute couture

Nieves Álvarez, impresionante sobre la pasarela de Stephane Rolland en París

La top model internacional ha pisado de nuevo la pasarela de la Alta Costura de París para arrasar como maniquí de Stephan Rolland

Foto: Nieves Álvarez en Cannes. (EFE)
Nieves Álvarez en Cannes. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Nieves Álvarez, tras disfrutar del front row de desfiles como el de Giambattista Valli durante la semana de la Alta Costura de París, se ha subido a la pasarela de la mano de Stephan Rolland para convertirse en la auténtica estrella del show. Una cita que ya nos adelantó ella misma a través de su perfil de Instagram y que no ha hecho más que cumplir con nuestras expectactivas. Estaba impresionante.

Y es que, a pesar de que finalmente no desfiló con ninguno de los dos vestidos que hace apenas unos días lució en las ya famosas fotos, lo cierto es que los looks elegidos para la ocasión han quedado grabados a fuego en nuestra memoria.

El primero de ellos, un conjunto de pantalón y abrigo en color blanco con plumas en los puños de la camisa que completó con un pañuelo de gasa bordada con pedrería colocado sobre la frente y anudado en la nuca con el que estaba sencillamente perfecta.

Aunque nada como el segundo con el que desfiló. Un vestido también blanco semi transparente de gasa y tul y mucho mucho volúmen, que también completó con un pañuelo en la cabeza esta vez de color negro con el que podría desfilar hacia el altar sin problema.

¿Alguna novia en la sala?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios