Logo El Confidencial
En su armario

Los looks con los que Naty Abascal disfruta de la Alta Costura

Nuestra fashionista más todoterreno vive la Semana de la Alta Costura de París enfundada en auténticos lookazos dignos de análisis

Foto: Naty Abascal con Charlotte Tilbury en Madrid. (Cordon Press)
Naty Abascal con Charlotte Tilbury en Madrid. (Cordon Press)

Si hay una fashionista española que disfruta especialmente la Semana de la Alta Costura parisina, esa es Naty Abascal. Tendemos a pensar siempre en Nieves Álvarez, pues su majestuoso papel ya habitual en el desfile de Stéphane Rolland nos empuja inevitablemente a relacionar a la modelo con la alta costura, pero nuestra Naty también tiene invitaciones a los mejores desfiles, se desenvuelve con destreza por las calles de París y se codea con naturalidad con las celebridades más exquisitas, entre ellas, Céline Dion, a la que se refiere como “queridísima amiga”.

Precisamente con Nieves Álvarez posaba al acudir al desfile de Giambattista Valli enfundada en una juvenil chaqueta bomber con motivos brillantes y forro interior rosa Barbie, que accesoriza con bolso de estampado de leopardo.

Naty Abascal and Nieves Álvarez. (Cordon Press)
Naty Abascal and Nieves Álvarez. (Cordon Press)

Uno de nuestros looks preferidos para acudir a la Semana de la Moda de la Alta Costura ha sido aquel con el que Naty Abascal ha vuelto a mostrar su auténtica devoción por la marca Valentino al lucir una sudadera que sigue la estela de la logomanía y que se enriquece con plumas. Un diseño imposible que Naty combina con un minibolso de Valentino para dejar claro que el total look logomanía en clave black & white es pura tendencia, y mucho más si es ella quien lo lleva.

Para protegerse del gélido frío que azota París, Naty apuesta por un abrigo acolchado con estampado de leopardo de Moncler bajo el que luce un jersey de cuello vuelto rojo de El Corte Inglés. Su bolso embellished multicolor de Etro y sus gafas de sol de Céline ponen el broche de oro a su look.

Naty Abascal ha disfrutado como nadie de los desfiles de Chanel, Alexandre Vauthier, Giambattista Valli, Armani, Christian Dior y Schiaparelli. Sus redes sociales se han convertido estos días en todo un diario de moda en el que clips con los mejores looks de cada show se alternan con stories en los que muestra la nevada parisina y alguna imagen que los paparazzi han tomado de la propia Naty.

Ojalá nos dejaran ver durante un par de horas el equipaje con el que Naty Abascal ha viajado a París, porque seguro que encontraríamos diseños dignos de análisis que sus redes sociales no nos han permitido advertir. Naty: la siguiente vez que hagas el equipaje, te rogamos nos llames.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios