Logo El Confidencial

MBFWM: Así ha sido el debut de Alba Díaz sobre la pasarela de Cibeles

La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés se ha subido a la pasarela más importante de Madrid para lucir uno de los diseños de una firma que se estrenaba en el EGO

Foto: Alba Díaz debuta en Cibeles. (Olga Moreno para Vanitatis)
Alba Díaz debuta en Cibeles. (Olga Moreno para Vanitatis)

Alba Díaz ha dado un paso más en su carrera como modelo e influencer cumpliendo uno de sus sueños: desfilar en la Mercedes-Benz Fashion Week. Y es que, aunque durante las últimas semanas ha protagonizado numerosos titulares cuore que nada tenían que ver con su objetivo profesional, ha decidido dar carpetazo al asunto y centrarse en lo que realmente importa: darse a conocer en el mundo de la moda.

Eso sí, no lo ha hecho en el calendario de desfiles de los principales diseñadores. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, El Cordobés, ha abierto pisando más que fuerte el desfile de una de las firmas de la pasarela Samsung EGO para nuevos creadores desfilando para Laura Herrero, directora creativa de la firma LH SY - Studio. Una firma que diseña con la tecnología como base de su inspiración y cuyo estilo encaja a las mil maravillas con el de Alba, desenfadado, rompedor y diferente.

Alba Díaz, sobre la pasarela. (Olga Moreno para Vanitatis)
Alba Díaz, sobre la pasarela. (Olga Moreno para Vanitatis)

Como una profesional sobre la pasarela

Con paso firme y decidido, la jovencísima Alba se ha subido a la pasarela como si llevase haciéndolo toda la vida. Dos ensayos y un pase exprés por Tacha Beauty para que le quitaran el tinte rosa con el que sorprendió a sus seguidores hace unos días y la hija de la diseñadora sevillana ha salido más que resuelta de este gran reto.

No solo abría ella el desfile sino que además, en un guiño al toque tecnológico y sobre todo a su pasión por las redes sociales, tras el carrusel final se ha hecho un selfie aún sobre la pasarela con el resto de modelos que la han acompañado en este gran día.

Nerviosa ante el reto

Alba Díaz ha ido compartiendo todos los momentos previos a través de sus Stories para que ninguno de sus más de 140 mil seguidores se perdiera ni un segundo de este momento tan trascendental en su vida. “Llegó el gran día”, comentaba en su llegada al último ensayo.

Me he acostado como a las 3 de la mañana de los nervios”, confesaba entre risas, “horrible, horrible no he dormido nada”. No nos extraña, ha sido una de las estrellas del desfile y la expectación ante su debut era más que máxima. Una presión que sin duda ha ayudado a reducir su madre, presente como no podía ser de otra manera en este gran día.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios