Cristina Cifuentes abandona la política, pero no los grandes lujos de celebrity
  1. Estilo
  2. Moda
ha subido a instagram este exclusivo bodegón

Cristina Cifuentes abandona la política, pero no los grandes lujos de celebrity

Cristina Cifuentes lleva casi un año alejada de la vida política, sin embargo, gracias a las redes sociales sabemos más de sus rutinas ahora que entonces

placeholder Foto: Cristina Cifuentes. (EFE)
Cristina Cifuentes. (EFE)

Cristina Cifuentes lleva casi un año alejada de la vida política; sin embargo, gracias a las redes sociales sabemos más de sus rutinas ahora que entonces, cuando tenía una estricta y organizadísima agenda oficial.

Gracias a su perfil de Instagram hemos sabido de sus cambios de look, sus vacaciones en familia, sus modelitos de boda y ahora hasta de sus gustos de lujo. Sí sí, de lujo. Porque puede que Cristina ya no viaje en coche oficial ni disfrute de las ventajas de trabajar en un palacio como el de la Comunidad de Madrid, pero lo cierto es que sus gustos de celebrity no han cambiado. Aquí las pruebas.

[LEER MÁS. Paseos, ópera y bodas: los siete meses de Cristina Cifuentes post caso Máster]

El bodegón de celebrity

placeholder Instastorie compartido por Cristina Cifuentes. (Instagram)
Instastorie compartido por Cristina Cifuentes. (Instagram)

Hace apenas unas horas, la expolítica del PP compartía una foto cuyo contenido no pasaba inadvertido. En una especie de bodegón, un vistosísimo bolso vintage de Dior compartía protagonismo con algunos artículos de maquillaje también de grandes marcas internacionales.

Aunque del complemento es complicado averiguar el precio al tratarse de una pieza que ya no se produce, cabe destacar que los bolsos de este tamaño y características (de piel, como cualidad principal) suelen rondar los 1.000 euros en tienda. Sin duda, se trata una estrella de su fondo de armario.

Un neceser deluxe

Estrellas también, pero de su neceser, eran los dos productos que acompañaban a esta composición tan artística en rojo y negro: un colorete en formato cushion de Lancôme (44 euros) y un labial rojo, uno de sus tonos favoritos, de Armani (34,95 euros).

placeholder Labial de Armani y blush de Lancôme.
Labial de Armani y blush de Lancôme.


Unas elecciones que van a juego con planes como los roscones posnavideños de Carmen Lomana. ¿Será su nueva consejera en lo que a lujo se refiere?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cristina Cifuentes Redes Sociales Instagram Dior
El redactor recomienda