Logo El Confidencial
LAZO Y ENLAZA

El nuevo look de Paula Echevarría en el 'Chester'

Levanta expectación en cualquier programa al que va, pero si es Risto Mejide quien entrevista, mucho más. ¿Una conclusión? Que los lazos están de moda

Foto: Paula Echevarría junto a Risto Mejide. (Mediaset)
Paula Echevarría junto a Risto Mejide. (Mediaset)

Siempre que Paula Echevarría se pone algo, levanta expectación, suben las visitas a su perfil de Instagram y lo agota. Literalmente. Ya pasó con el vestido de The Kooples en el programa de Jorge Javier Vázquez. Da igual que vaya a un programa u otro, que haga una visita más formal a 'El programa de Ana Rosa' o a una más divertida como la de 'El hormiguero'. Paula piensa mucho lo que se va a poner cuando va a la televisión porque sabe que, al otro lado, miles de seguidoras, mujeres normales y periodistas estaremos esperando para visualizar su estilismo. Si ya de por sí cualquier invitado al programa de Risto Mejide levanta expectación, que lo haga la actriz de 'Los nuestros 2', muchísimo más. Al programa, por cierto, iban lo que ellos denominan "mujeres de armas tomar". La actriz compartió sofá con la socialista Margarita Robles, actual ministra de Defensa. El título estaba, sin duda, bien pensado.

Lo primero que llama la atención del lookazo es que Paula lleva el pelo recogido, algo poco habitual, ya que ella tiene un pelo Pantene. Y de verdad. En este caso, lo lleva recogido en una coleta con un lazo negro con paillettes, uno de los accesorios de moda del momento. Ya se lo vimos a las modelos de Encinar en el desfile de hace unos días, se lo hemos visto a Leandra Medine en alguna ocasión en su Instagram e incluso a Nicole Kidman en los Globos de Oro. Se llevan los lazos y Paula lo sabe. Y auguramos que los pondrá más de moda.

Perspectiva del plató del 'Chester'. (Cortesía)
Perspectiva del plató del 'Chester'. (Cortesía)

Por otro lado, observamos que luce un vestido llamativo, en color blanco, muy en la línea de los que ha llevado en sus últimas apariciones. Los minivestidos son su especialidad. Y no nos extraña -Paula, queremos a tu entrenador personal-. En este caso, el vestido es de color blanco, con un estampado estrambótico que de por sí capta la atención. Un vestido de inspiración años 60 que, sin duda, le va como anillo al dedo. Y para finiquitar, unos botines de tacón en color negro. No lo intenten en casa, eso solo queda bien en la tele. En definitiva, un estilismo muy en la línea de la actriz. Pensado, sin nada que esté dejado al azar y, sobre todo, con un diseño que puede parecer de una de sus diseñadoras de cabecera: María Escoté.

Dejando a un lado su look, lo que también ha sorprendido son algunos de los titulares de la entrevista: "Solo un 10% de lo que se dice de mi vida es verdad". O una frase que le dijo una chica por calle y que ella recalca: "Tú gustas a nuestros maridos, pero nos caes bien a nosotras". Encuesta: ¿eso es verdad? Además, la actriz confiesa que ni se saca fotos, ni firma autógrafos... A pesar de que forma parte del precio de la fama. Habrá que conformarse con su Instagram. Aunque, eso sí, la asturiana confiesa que fue por un episodio que sufrió cuando su hija era más pequeña. Eso por supuesto, los niños primero. ¿Alguna información interesante más? Que tiene 3 kilos de más y no sabe cómo quitárselos. En esto, Paula, no sabes cómo te entendemos...

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios