Logo El Confidencial
kensington palace

Cómo sentirte toda una Meghan Markle el día de tu boda (por unos 20.000 euros)

Seguro que hay un lugar que no entraba en tus planes el día de tu boda, pero quizás estés a unos segundos de descubrir el enclave soñado. Ah, y puede que Meghan Markle esté bien cerquita

Foto: Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

Si estás planeando tu boda, es más que probable que al -delicioso- agobio de encontrar el vestido de novia perfecto le hayas tenido que sumar el estrés de dar con el lugar idílico para celebrar el gran día. Es posible que ni se te haya pasado por la cabeza celebrar tu boda en un lugar que bien conocen Meghan Markle y Kate Middleton, pero el palacio de Kensington puede convertirse en el enclave de la celebración.

Si te gusta la idea, tienes que tener en cuenta algunas consideraciones. Para comenzar, los precios. Tal y como asegura el portal ‘E! Online’, el alquiler de un día cuesta desde los 20.300 € en sábado o domingo, incluyendo este precio un wedding planner, servicio de taxis, servicio de limpieza, seguridad y una entrada privada al palacio para los invitados. El precio para celebrar la boda durante la noche se acerca a los 14.000 €.

Kensington Palace.
Kensington Palace.

También has de tener en cuenta que el palacio de Kensington no está disponible todos los días del año y que se celebran en él unos 50 eventos anuales, por lo que este podría ser tu lugar ideal si la fecha de la boda tiene cierta flexibilidad. Y tu cartera, claro. Tienes que saber que el precio no incluye la comida, ni las flores, ni la música y que el palacio tiene una lista de compañías aprobadas por ellos que pueden servirte en la boda, porque aquí tampoco tienes toda la libertad del mundo. ¿Que te hacía ilusión que la empresa de catering de tu cuñada se encargara de la comida? Sorry!

Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)

Para la ceremonia podrás elegir entre los apartamentos estatales, que tienen una capacidad de 150 invitados, The Orangery, donde Nicky Hilton celebró su boda, el Kensington Palace Pavillon, la Cupola Room, el Hall, la King's Gallery o la sala de pinturas del rey.

Si tras leer toda esta información te sigue pareciendo el lugar idóneo, bien sea porque tienes ganas de ver a Meghan Markle tomarse una tostada de aguacate en el jardín mientras te ajustas la tiara o bien sea porque no se te ocurre un enclave más instagrameable para celebrar tu boda, ya lo sabes. Convence a tu familia y a tus amigos de que tienen que comprarse un billete para Londres y prepárate para sentirte, durante un día, como un miembro de la familia real británica. Ah, convence también a tu pareja, claro.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios