Logo El Confidencial
vuelve la polémica

El carísimo abrigo que Pilar Rubio le ha copiado a Paula Echevarría

Si ya nos pareció una atrocidad (en todos los sentidos) cuando lo llevó la actriz, ahora Pilar Rubio repite la misma mala jugada estilística. Juzga tú misma

Foto: Pilar Rubio en una foto de archivo. (Getty)
Pilar Rubio en una foto de archivo. (Getty)

Imparable, así es el efecto Paula Echevarría en moda y del que hemos hablado cientos de veces (y las que seguro quedan). Ella se pone algo y de manera automática surgen clones a su look desde todos los frentes. La última en caer rendida ante el poder de influencia de la actriz ha sido Pilar Rubio, que en vez de copiar alguno de sus outfits más aplaudidos, ha hecho todo lo contrario. Ha incorporado a su armario una de las prendas polémicas que ha lucido hasta el momento Paula Echevarría. Polémica porque, además de tener un precio elevadísimo, se trata de un abrigo de piel de animal natural que ha generado un aluvión de críticas en las redes sociales. Y entre un look y otro, solo unos días de diferencia. Primero este en rosa de Paula Echevarría y ahora el de la presentadora en rojo y negro.

La creadora de este abrigo es la firma Cyrana Furs, especialista en confeccionar prendas con pieles naturales de animales. Concretamente el modelo que comparten actriz y presentadora en sus armarios recibe el nombre de Marina y se trata de un abrigo de pelo de cuero de oveja con forro desmontable también en pelo de oveja, esta vez en rojo y negro. Y si sus componentes no están exentos de controversia, sobre todo para los defensores de los animales, su precio, como ya te contamos cuando lo llevó Paula Echevarría, mucho más. Nada más y nada menos que 1.450 €, ese es el precio del abrigo que figura en la shop online de la marca.

Cyrana Furs fabrica este tipo de prendas en España con la mejor calidad de materiales y por eso tienen su ese precio, la calidad de las prendas es Saga y las pieles provienen de granjas europeas controladas y completamente legales y la marca colabora en la investigación de la Neurofibromatosis tipo y no trabajan ningún material contaminante que no sea biodegradable.

Y como en el caso de Paula Echevarría, los comentarios negativos ante este look han comenzado a aflorar en la foto subida por Pilar Rubio. Algunos ejemplos: “Qué horror, ¡vaya un cante!” o “Lo único precioso de la foto eres tú, porque el outfit…”. Bien es cierto que las críticas ante el outfit de Paula fueron más agresivas y por ello la actriz decidió bloquear la opción de comentarios en algunas de las publicaciones donde ha lucido este tipo de abrigos. ¿Le pasará lo mismo a Pilar Rubio y se verá obligada a tomar la misma determinación que Paula?

Ver esta publicación en Instagram

🌸➕ @cyranafurs #ladyaddict

Una publicación compartida de LadyAddict (@ladyaddict) el

Este es el caso de Laura Matamoros, Silvia de Lady Addict o Paula Moya de Paula.Loves, instagramers incondicionales de la firma.

Lo cierto es que este abrigo que hoy luce con orgullo Pilar Rubio ya cuelga el cartel de sold out en algunas de sus tallas y solo bajo previo pedido especial en la página web de Cyrana Furs.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios