Logo El Confidencial
en vídeo

Exclusiva Vanitatis: la charla más divertida de Brays Efe e Inés de León

No te pierdas el vídeo al completo en el que Brays Efe e Inés de León conversan acerca de la autenticidad, si es que existe, hoy en día

Foto: Brays Efe e Inés de León. (Desigual)
Brays Efe e Inés de León. (Desigual)

Cada vez son más las marcas que añaden a su fórmula fashionista el ingrediente del humor para conseguir así un plato diferente e irresistible. Los fogones de la cocina fusión de la moda han sido esta vez lideradas por Desigual, que con motivo de la 69 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presenta la iniciativa 'Drive Me To', en la que distintas personalidades conversan con salseo -y salsa- acerca de temas actuales en el asiento trasero de un Mercedes-Benz Clase A.

En esta suerte de 'Carpool Karaoke' en clave fashion han participado el incombustible actor Brays Efe, que actualmente arrasa en ‘Tu cara me suena’ y que ha puesto de moda los torreznos gracias a su personaje Paquita Salas -en su Linkedin no señala lo de los torreznos, pero como hemos utilizado la percha de las recetas para dirigir el texto, no hemos podido evitarlo-, conversa con la directora Inés de León acerca de lo que es auténtico a día de hoy. Pronto se presentará la película '¿Qué te juegas?', dirigida por Inés de León y protagonizada por Javier Rey, Amaia Salamanca, Leticia Dolera, Miriam Hernández y, cómo no, nuestro Brays Efe.

Brays Efe.
Brays Efe.

En el vídeo, desvelan una incógnita que quizás no tiene a España en pie, pero bien debería. ¿Chenoa en chándal o Rosalía en chándal? Brays Efe reconoce que le debemos mucho a esa mítica imagen que ya forma parte del imaginario popular en la que Chenoa se entera de su ruptura sentimental enfundada en un chándal gris bien diferente a los que hoy llevamos. Aunque sea, simplemente, por el precio.

Nathy Peluso, Miranda Makaroff, Topacio Fresh y Chenta Tsai (AKA Puto Chino Maricón) son los otros personajes que participan en estas divertidas charlas. Como medio elegido para presentar en exclusiva la totalidad de la charla entre Brays Efe e Inés León, Vanitatis presenta el vídeo al completo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios