Logo El Confidencial
fíchalos todos

Entre prints y tonos nude, así son los primeros looks del año de Paula Echevarría

Analizamos los outfits que, hasta el momento, la actriz ha estrenado para dar la bienvenida a 2019. ¿Serán una premonición de las nuevas tendencias?

Foto: Paula Echevarría empieza fuerte el año con estos looks. (Antena 3)
Paula Echevarría empieza fuerte el año con estos looks. (Antena 3)

Entre la promoción de su nueva serie, 'Los nuestros 2', de Telecinco, sus apariciones como estrella invitada en más que un programa de televisión y sus salidas diarias, Paula Echevarría ya nos ha regalado unos cuantos looks que se mueven entre dos tendencias: los estampados y los tonos nude. Estas parecen ser sus dos apuestas triunfadoras en cuanto a moda se refiere y que la actriz ha representado en estos looks que hemos visto en Instagram. Con un mix de prendas high, low cost e incluso de rebajas, Paula ha creado seis outfits inspiradores que bien merecen una mención destacada.

Paula Echevarría con uno de los vestidos que ha estrenado este 2019. (Cordon Press)
Paula Echevarría con uno de los vestidos que ha estrenado este 2019. (Cordon Press)

Blanco y camel, la actriz no necesitó ningún tono más para inaugurar el año. ¿Qué destaca de este look? Además del claro juego cromático con prendas low (como el jersey de Stradivarius o la falda de Mango), resaltan las botas de aire seventy en blanco de Guts & Love, porque, sí, el color más impoluto sigue dominando nuestros pasos en 2019.

El juego de los prints dio el pistoletazo de salida con este traje de chaqueta azul marino estampado con tigres naranjas de Scotch & Soda y que Paula llevó para asistir al nuevo programa de Risto Mejide, 'Todo es mentira', de Cuatro. Por si te interesa, ahora está de rebajas en la web de Cool The Sack, blazer por 94,98 € y pantalón por 59,98 €.

Desde entonces, su apuesta por los estampados ha ido in crescendo y para prueba el minivestido con print floral con mangas ochenteras de The Kooples que lució en el plató de 'Gran Hermano Dúo'. Aquí el precio asusta un poco, nada más y nada menos que 448 euros, pero todo hay que decirlo: es el preludio perfecto para la primavera.

Y más flores, por si no habíamos tenido suficiente ración, Paula presentó su nueva serie, 'Los nuestros 2', enfundada en un vestido camisero repleto de un extenso jardín en verde y lila. Una creación firmada por The 2nd Skin Co. realizada en organza y con bordados que la actriz remató con cinturón verde botella, salones nude de Lodi y joyas en el mismo tono del vestido de Tous.

Como si volviéramos al inicio del ranking, al menos en sintonía cromática, con uno de sus looks creados para el día a día y en los que Paula solo ha utilizado tonos tierra. Te lo desgranamos: maxiabrigo de borrego marrón de Mango como prenda estrella contra el frío, gorro y bufanda con motivos invernales de Fetiche Suances, skinny jeans blancos de Guess, jersey oversize de Stradivarius y botas de Ugg.

Y como última muestra, el outift que ha llevado en el programa de Ana Rosa, uno de los más sorprendentes y que se sale de todo a lo que nos tiene acostumbrados, al menos en cuanto al diseño, que no la marca. Se trata de un vestido amarillo de María Escoté estampado con lunares XL en negro.

A punto de entrar en plató, Paula nos dejó una muestra de su look en un storie.  (Instagram)
A punto de entrar en plató, Paula nos dejó una muestra de su look en un storie. (Instagram)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios