Esta es la chaqueta viral que querrás incluir en tus looks working
  1. Estilo
  2. Moda
ÉXITO DE VENTAS Y EN INSTAGRAM

Esta es la chaqueta viral que querrás incluir en tus looks working

Cuando la obsesión por una misma prenda queda constatada en las redes sociales, el efecto viral se desata y con él el deseo de ser también una de sus poseedoras

Foto: María Pombo es una de las influencers que ya la llevan. (Instagram)
María Pombo es una de las influencers que ya la llevan. (Instagram)

Está sucediendo ahora mismo y esta vez es con una chaqueta de &Other Stories. No sabemos muy bien por qué, ni podemos adelantar el cuándo, pero hay prendas que nacen, llegan y se convierten en virales. Vamos, que el universo influencer, sin previo aviso y menos sin ningún acuerdo, la lleva al unísono y se convierte en un éxito digital. Este fenómeno comienza casi de la nada, poco a poco empezamos a ver pequeñas muestras en Instagram de una prenda, para concluir en una elección masificada que lucen influencers de aquí y de allá.

Zara, H&M o Mango suelen estar detrás de la gran mayoría de estos portentos de la moda digital, pero hay otras firmas low cost que se sitúan en primera línea como las preferidas en Instagram, véase el caso que hoy nos ocupa, como es el de &Other Stories.

Ver esta publicación en Instagram

Starsky and Hutch vibes.

Una publicación compartida de Meeka (@catchmeeksifyoucan) el

Se trata de una chaqueta tipo sahariana en color verde pistacho (entre kaki y mint) con maxisolapas, cuatro bolsillos y cinturón. Tal es su fama digital, que hoy cuelga el cartel de sold out en la página web de &Other Stories. Aún así, bien por si vuelve en stock o bien porque te acerques a una de las pocas tiendas que la firma tiene en España, te revelamos su precio, 99 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Dreaming of spring with shades pistachio.

Una publicación compartida de & Other Stories (@andotherstories) el

¿Qué hace que esta chaqueta sea tan especial? Primero, su corte, con el largo idóneo para favorecer a cualquier silueta y adaptarse a todo tipo de looks. Segundo, su color. Si te has cansado de las típicas parkas verdes de entretiempo que van con todo, esta chaqueta sahariana -también en verde- será su sustituto perfecto. Tercero, es una prenda multiusos. Y cuarto, su compra es una inversión segura y más que rentable para completar tus outfits de trabajo esta primavera.

Ver esta publicación en Instagram

tailored// 70s vibes 🐊

Una publicación compartida de LucyAliceBrooksbank (@lucyalicelook) el

Y gracias a su viralidad, las influencers nos dan una y mil maneras de ponerla en práctica para ir al trabajo. María Pombo es una de las primeras influencers españolas en llevarla con un look compuesto por un jersey de cuello alto blanco y uno jeans, y que seguro puedes poner en práctica con básicos de tu armario.

Con sudadera oversize gris, pantalones palazzo de cuero y mules con animal print, así la lleva esta influencer, configurando uno de nuestros outfits preferidos en la red.

Ver esta publicación en Instagram

Too soon to say that this jacket is my favorite SS19 piece?

Una publicación compartida de Joana Verissimo (@joana_staygold) el

Pero hay más muestras de cómo lucir la sahariana de &Other Stories. Con pantalón de pana tipo seventy e incluso con uno estampado a modo de cebra, esta chaqueta se adapta a todo.

Ver esta publicación en Instagram

Piece of me 👆🏻🧚🏻‍♂️

Una publicación compartida de Mie Kirstine Quist (@miekirstinequist) el

También con el negro y como prenda aliada de estilo para romper en un look nocturno.

Incluso si te atreves, puedes llevarla sola, has leído bien, como si fuera un minivestido y otorgarle todo el protagonismo, un look atrevido que sin duda va a la busca de una mayor suma de likes.

Ver esta publicación en Instagram

Pistachio 🍈🍈

Una publicación compartida de Lisa Olsson (@lisa.olssons) el

Instagram Influencers Redes Sociales Copia el look Compras baratas
El redactor recomienda