Logo El Confidencial
VISTO EN INSTAGRAM

Eva González se inspira en Kate Middleton (y su incondicional verde) en su último outfit

La modelo ha celebrado su éxito profesional como flamante presentadora de 'La Voz' con una divertida foto en las redes sociales emulando uno de los looks de la duquesa de Cambridge

Foto: Está claro que Eva González se encuentra en su mejor momento. (Getty)
Está claro que Eva González se encuentra en su mejor momento. (Getty)

Cuando Eva González decidió dejar la que había sido su casa televisiva durante los últimos años, ya sabes, 'MasterChef' en Televisión Española, por 'La Voz' en Antena 3, nadie sabía si aquella osadía le iba a salir bien o mal. Unos cuantos programas después, la audiencia ha hablado y ha vuelto a regalar un éxito rotundo a la presentadora como absoluta y magistral maestra de ceremonias del talent show musical. Tal es la satisfacción profesional que siente Eva González que no para de mostrarnos públicamente que se encuentra en un momento de plenitud y felicidad (en el trabajo y en su vida personal ejerciendo su nueva faceta como madre), y para muestra, las instantáneas que últimamente sube a Instagram.

La más reciente, además de enseñarnos su lado más divertido con su eterna y perfecta sonrisa por bandera, nos deja un outfit sencillo con una clara inspiración royal. Y es que nada más ver el look con el que Eva González ha festejado una vez más el éxito de audiencia del último programa emitido de 'La Voz', nos ha recordado automáticamente a una de nuestras royals preferidas, no solo por el color elegido para la ocasión -el verde-, sino porque la presentadora luce un vestido que bien podría estar colgado en el armario de Kate Middleton.

Como ves, Eva, ataviada con un maxivestido ajustado de manga larga confeccionado en punto de color verde y botines negros de tacón, parece la viva imagen de alguno de los números outfits que la duquesa de Cambridge ha llevado en ese mismo color y que es sin duda la tonalidad estrella de su vestidor.

Kate Middleton ha hecho del verde su seña de identidad a golpe de looks, lo mismo que Letizia del rojo; vamos, que lo ha hecho suyo. Lo ha llevado tantas veces en múltiples ocasiones y en actos de diferente índole que ha unido (queriendo o sin querer) su nombre a esta tonalidad de verde. Entre oscuro, botella y caza, este color es de ella.

Ver esta publicación en Instagram

☘️☘️☘️

Una publicación compartida de Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el

Lo ha lucido en abrigos, vestidos midi o de fiesta, incluso en accesorios, estando o no embarazada, para actos oficiales o momentos más casual, la duquesa de Cambridge lo lleva casi siempre y con gran acierto. Como el vestido midi con cinturón y falda abotonada de Beulah London o el abrigo tartán (en verde y azul marino) de inspiración escocesa de Alexander McQueen, dos opciones en verde con las que la hemos visto hace muy poco.

Ver esta publicación en Instagram

Beautiful🌿💚🌿

Una publicación compartida de Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el

Y claro, no solo nosotras nos inspiramos en los looks de Kate como fuente inagotable de moda, está claro que Eva González también le ha echado el ojo a los outfits royals con los que la mujer del príncipe Guillermo nos deleita a diario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios