Logo El Confidencial
colección cápsula

La colección de Ines de la Fressange para Uniqlo es todo cuanto querrás en primavera

Ha creado dos líneas de ropa para madres e hijos. Una cápsula inspirada en Saint-Tropez y la Costa Azul que se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero

Foto: Imagen de la campaña de la colección para mujer y niño de Ines de la Fressange para Uniqlo. (Cortesía de la marca)
Imagen de la campaña de la colección para mujer y niño de Ines de la Fressange para Uniqlo. (Cortesía de la marca)

Celebrar el chic francés. Esa ha sido la misión a la que se ha enfrentado Ines de la Fressange al crear su undécima colección cápsula para la firma japonesa Uniqlo. Una colaboración que incluye prendas para mujeres y niños inspirada en Saint-Tropez y la Costa Azul, lugares donde la exmodelo pasó su infancia. En su colección caben prendas muy cómodas que se acogen al relumbrón que desprende esta ciudad costera de Francia. Estas dos nuevas líneas estarán disponibles a partir del próximo 21 de febrero.

De la Fressange, que está considerada todo un icono de estilo, es, además de diseñadora de ropa, escritora y empresaria. Desde 2013, cosecha éxitos con su marca homónima y en su pequeña tienda del distrito 7 de París es posible dar con algunas de las piezas con las que viste la propia exmodelo.

La Costa Azul inspira esta colección de la exmodelo y empresaria francesa. (Cortesía)
La Costa Azul inspira esta colección de la exmodelo y empresaria francesa. (Cortesía)

Un ‘savoir faire’ que ha querido trasladar a su nueva colección. De hecho, la línea femenina incorpora prendas que evocan el ambiente más relajado del sur de Francia e incluye camisas de lino francés elaboradas con fibras 100% naturales. ¿Y qué hay de los jerséis bretones? De la Fressange los traslada al día a día sin descuidar una prenda imprescindible para la próxima temporada: los vestidos. En su mayoría abotonados, fluidos, para hacer alarde de ese chic que predica la empresaria.

La línea de niños permite a las madres vestir como sus hijos. (Cortesía)
La línea de niños permite a las madres vestir como sus hijos. (Cortesía)

Por otra parte, para su colección infantil, De la Fressange ha apostado por piezas divertidas. Una colección cápsula con tejidos, diseños y acabados muy similares a los de su línea femenina. Y aún hay más: se ha propuesto facilitarles la vida a las madres pergeñando looks que combinarían con los de sus hijos. Monos, jerséis, vestidos y pijamas son algunas de las novedades de esta serie de piezas que verán la luz el próximo mes.

Ines de la Fressange posa con algunas de las prendas de su colección. (Cortesía)
Ines de la Fressange posa con algunas de las prendas de su colección. (Cortesía)

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios