Logo El Confidencial
las marcas, los precios...

La debilidad por los bolsos de lujo de Mery (Xisca) Perelló, la novia del año

La novia de Rafa Nadal ha conseguido durante los últimos años que su pasión por los bolsos caros pasara inadvertida. Ahora, han quedado todos al descubierto

Foto: Xisca Perelló en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Xisca Perelló en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Xisca Perelló será la novia de 2019. La más buscada, la más copiada y la más seguida. Su boda con Rafa Nadal será uno de los acontecimientos del año y sin duda todo será estudiado con lupa. Sin embargo, hasta ahora, sus looks han pasado sin pena ni gloria por los análisis que permanentemente hacemos de los palcos vips. Siempre en un segundo plano, tras una investigación intensiva hemos descubierto que hay algo más allá de sus outfits aparentemente sencillos: es una gran apasionada de las grandes marcas (y si es en forma de bolso, más aún).

[LEER MÁS. Campanas de boda para Nadal y Xisca Perelló: todos los detalles de su compromiso]

Y es que aunque está abonada a básicos como vaqueros, camisetas blancas y vestidos cómodos, lo cierto es que hay mucho lujo y exclusividad detrás de ellos. Las camisetas son de Tommy Hilfiger y Zadig & Voltaire; las deportivas, el último modelo de Nike… Y así con cada uno de los modelitos con los que ha asistido a los partidos de su futuro marido.

Si creías que detrás de ese rostro siempre sin maquillar y esa melena natural al viento no había grandes marcas como en el caso de algunas de sus compañeras de grada, su caso es bastante parecido al de Ana Boyer, quien cumple exactamente al revés el dicho que dice 'no es oro todo lo que reluce'.

El Balenciaga que no se quita nunca

Su favorito de entre todas sus piezas de ensueño es este modelo de Balenciaga que no se quita nunca. Con él, la hemos visto pasear por Palma, ver a su novio desde las gradas de medio mundo y en los aeropuertos en los que tanto tiempo pasa por seguir a Nadal de un lado a otro.

Se trata del modelo Classic City, un bolso con asas de piel de cordero suave con acabados 'classic', uno de los más míticos y conocidos de la firma, que ya no está disponible en ese color, pero que está a la venta en otros en su tienda online por 1.550 euros.

El Puzzle de Loewe

Otro de sus favoritos es este bolso de Loewe. El mítico modelo Puzzle en su versión grande en color amarillo, uno de los que ahora mismo tampoco está ya disponible.

Xisca con el bolso de Loewe. (Cordon Press)
Xisca con el bolso de Loewe. (Cordon Press)

Una auténtica joya para todos los amantes de los bolsos de la firma ya que fue el primero diseñado por Jonathan Anderson y se ha convertido en uno de los iconos de la nueva etapa de la firma. Con una innovadora forma cúbica, un tacto inigualable y la máxima funcionalidad, el volumen del bolso se crea a partir de piezas cortadas con la máxima precisión, que permiten que el bolso Puzzle pueda llevarse de cinco formas diferentes. Todo un caprichazo a la venta por 2.000 euros.

Obsesión por Bulgari

Otra de sus debilidades son los exclusivos bolsos de Bulgari. En concreto, el modelo Serpenti Forever, otro objeto de deseo que el pasado año llevaron casi todas las influencers patrias y que está a la venta en su web (depende del modelo exacto) por unos 2.000 euros.

Xisca de este tipo tiene dos (que sepamos). Uno metalizado con el que asistió hace dos veranos a una boda junto a un grupo de amigos y Nadal, que combinó con un mono negro siendo el bolso el gran protagonista.

El segundo, uno que usa de diario (sí, como leen). Se trata de otra de las piezas que ya no están disponibles a la venta, lo que lo convierte aún si cabe en más exclusivo aún. Es el Serpenti Forever de color amarillo.

De flecos de Maje

Otro de los que tiene en su colección es el modelo más mítico de Maje, una de las firmas favoritas de Sofía Palazuelo y las princesas europeas, entre otras celebrities. El bolso del que hablamos es la reinvención en versión folk decorada con flecos en color azul eléctrico.

Realizado en cuero de gamuza, está dotado de unos manguitos incrustados, marcados con el logo en letras de oro y está a la venta en la web en varios colores por 210 euros.

Longchamp para viajar

Aunque si hay uno que podríamos tener cualquiera en casa (o correr a copiarlo en caso de enamoramiento repentino) es el clásico modelo Le Pliage XL de nylon de Longchamp. Un modelo de lo más cómodo para viajar elaborado en lona que se pliega en un tamaño casi de bolsillo y que resulta de lo más práctico cuando te pasas la vida subida en un avión como Xisca.

En su caso, luce uno color fucsia que desgraciadamente no está disponible. Sin embargo, al tratarse de uno de los bolsos más icónicos de la marca lo tienes en infinidad de colores en ese tamaño por 95 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios