Logo El Confidencial
nosotras también queremos que sea verano

Blanca Suárez revoluciona las redes con un posado (reciclado) en bikini

La actriz, que está tan harta como nosotros del frío, ha compartido esta foto de sus vacaciones que nos ha dado ganas de dos cosas: de 'caloret' y de estrenar nueva temporada

Foto: Blanca Suárez. (Instagram)
Blanca Suárez. (Instagram)

Blanca Suárez ha vuelto a revolucionar las redes con una foto de lo más artística de sus últimas vacaciones. Una imagen que nos ha hecho recordar lo fantásticos que son los meses de verano (y lo lejos que están aún) y las ganas que tenemos de volver a estrenar bikinis. Porque sí, la actriz no estaba en una selva de excursión ni en una fiesta estival; estaba en una piscina, en bikini. Envidia absoluta.

Y es que, con la nueva temporada de las marcas ya en las tiendas, esta semana se nos han ido los ojos tras la ropa de baño más de lo que nos gustaría (no hemos pecado pero casi), que ya estamos un poco hartos de los días de frío, los abrigos que ocupan una barbaridad en los armarios y los malditos catarros que nunca se van.

Ver esta publicación en Instagram

Ais... y aquí lloviendo y a 8°C #Tbt

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Claramente, a Blanca le ha pasado lo mismo y ha rescatado con nostalgia esta foto con un texto que no hace más que confirmar nuestra teoría de que está como nosotros. Blanca es de carne y hueso y nos encanta que lo demuestre públicamente. Hoy nos sentimos un poco más divas.

“Ais... y aquí lloviendo y a 8°C”. Exactamente lo mismo que pensamos nosotras. Cuánta telepatía en tan pocas palabras. A ver si nos lee la mente de nuevo y nos confiesa dónde se encuentra ese paraíso que queremos visitar a toda costa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios