Logo El Confidencial
encuesta fashion

Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Belén Cuesta… 3 mujeres y 1 look, ¿quién lo lleva mejor?

Este modelito de Pedro del Hierro ha sido un exitazo. A las tres les encantó y, como no podía ser de otra manera, las hemos visto posando con él a lo largo de las últimas semanas

Foto: Look del desfile de Pedro del Hierro. (EFE)
Look del desfile de Pedro del Hierro. (EFE)

Entre los desfiles de Fashion Week y la Alta Costura de París, las entregas de premios y las presentaciones de nuevas colecciones, nuestras famosas han estrenado 2019 con agendas de ministra. Viajes, photocalls y muchos modelitos que en ocasiones hacen confluir dos de las cosas más temidas por sus estilistas: que repitan look y que encima todo el mundo lo vea en las galerías de fotos. Dramón.

Esto es lo que les ha pasado a Eugenia Silva, Nieves Álvarez y Belén Cuesta, tres imprescindibles en actos y eventos varios, con este conjunto de Pedro del Hierro del que llevamos enamoradas varios meses. Hasta a las más veteranas les pasa.

Objeto de deseo

Las razones son simples (e impares): porque su estampado animal print es absoluta tendencia, porque el corte del conjunto no puede ser más favorecedor y porque encima es de terciopelo. ¿Acaso se le puede pedir algo más?

A las tres les encantó y, como no podía ser de otra manera, las hemos visto posando con él a lo largo de las últimas semanas. Eso sí, siempre hay una que lo llevó primero. En este caso, Nieves durante uno de sus programas de ‘Flash Moda’, donde suele posar con looks que poco después vemos repetidos en alfombras rojas y presentaciones.

Pero, como decíamos, no ha sido la única en lucirlo recientemente. Hace unos días, durante la entrega de los Premios Forqué de cine, la actriz Belén Cuesta posó ante los focos en el photocall con este mismo conjunto.

La actriz Belén Cuesta en los Premios Forqué. (EFE)
La actriz Belén Cuesta en los Premios Forqué. (EFE)

Por último (nuestra favorita en esta ocasión), Eugenia Silva, a quien aún no habíamos visto posar con él en su perfil de Instagram, aunque ya lo había utilizado en alguna que otra producción de moda. Así de estupenda aparece en una de sus últimas fotos con el susodicho modelito.

Tres mujeres y un mismo look, ¿quién lo lleva mejor?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios