Logo El Confidencial
LOS GOYA 2019

Isabel Torres y Andrea Levy apuestan por el made in Spain para los Goya

La mujer de Pablo Casado iba vestida de Inés Martín Alcalde y la vicesecretaria del PP, de Juan Duyos

Foto: Todos los representantes del PP en los Goya en una foto subida por Andrea Levy. (Instagram)
Todos los representantes del PP en los Goya en una foto subida por Andrea Levy. (Instagram)

Su aparición en la alfombra roja de los Goya ha sido un visto y no visto, o mejor dicho, casi casi que no las hemos visto. Ninguna de las dos ha posado en la red carpet y han dejado que su presencia (y sus estilismos) se queden prácticamente ocultos. Aún así, hemos encontrado algunas instantáneas de su presencia en los premios más importantes del cine de este país. Y no solo eso, sabemos (y tenemos pruebas) de que ambas mujeres relacionadas con la política, una por ser 'mujer de' y otra por ocupar actualmente un cargo en el Partido Popular, han elegido moda española para acudir esta noche a la gala.

Isabel Torres, acompañada de Pablo Casado, su marido y actual presidente del Partido Popular, ha llegado al auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (lugar donde este año se celebran los Premios Goya 2019) con un único objetivo, demostrar que no solo las celebridades de nuestro país son expertas en eso de elegir el look idóneo, pero desde la barrera, sin posar y dejando la red carpet para las verdaderas protagonistas de la noche -también para su marido, que sí ha posado con otros políticos-.

No ha pasado por la red carpet, pero hemos conseguido cazar a Isabel Torres en los Goya. (Limited Pictures)
No ha pasado por la red carpet, pero hemos conseguido cazar a Isabel Torres en los Goya. (Limited Pictures)

Como ya habíamos adelantado esta mañana en Vanitatis, la primera dama del PP ha vuelto a confiar en una marca made in Spain que ya figura entre sus imprescindibles, Inés Martín Alcalde, en está ocasión con un diseño de su línea Collection. Discreta, elegante y en un segundo plano, Isabel ha lucido un vestido largo en azul noche con escote en pico, manga larga y hombreras. Además del brillo que posee el tejido con el que Inés Martín Alcalde ha confeccionado este exclusivo vestido, rematan el toque festivo unos bordados de lentejuelas negras en el escote y en los puños de las mangas. Un outfit sensato y prudente que vuelve a situar a Isabel Torres como una de las primeras damas más elegantes de nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Noche de cine #goya2019

Una publicación compartida de Andrea Levy Soler (@alevysoler) el

Con un estilo radicalmente opuesto al de Isabel y esta vez sí, haciendo un intento de pose (aunque no sea en la alfombra roja), Andrea Levy, la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, ha acudido a los Goya con un colorido look firmado por Juan Duyos. Blusa de satén verde, falda midi con print, cinturón dorado, salones negros y clutch rojo, así nos lo ha mostrado Andrea en sus stories de Instagram.

Andrea Levy con su look de Juan Duyos.  (Instagram)
Andrea Levy con su look de Juan Duyos. (Instagram)

Antes de comenzar la gala, Andrea Levy subía una foto a sus redes sociales para dejar buena cuenta de que aunque no han posado, ellas (y otras primeras damas) han estado allí. En la foto podemos ver a Isabel y Andrea con los dos outfits que han lucido totalmente antagónicos en todos los sentidos, desde el diseño, los cortes o los colores, pero que tienen un denominador común: la predilección del mundo de la política por la moda española.

Otra imagen de Andrea Levy en Los Goya (Instagram)
Otra imagen de Andrea Levy en Los Goya (Instagram)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios