Logo El Confidencial
BAILES Y MÁS GLAMOUR

Los cambios de looks tras los Premios Goya y su after party

Nos colamos en la fiesta posterior de la noche del cine español para saber todos los detalles de los lookazos con los que algunas de las reinas de la velada acudieron

Foto: Manuela Velasco y Belén Rueda presentando con dos de los looks de la noche. (Cordon Press)
Manuela Velasco y Belén Rueda presentando con dos de los looks de la noche. (Cordon Press)

Los Premios Goya pueden parecer un derroche de glamour, pero lo cierto es que, en realidad, son muy pocos los actores que tienen acceso a la gala. La mayoría de ellos han de presenciar la entrega de premios desde el backstage. La sala Sensilis, encargada de invitar a influencers como Dulceida, Madame de Rosa, Mypeeptoes y Pelayo Díaz (aunque él era el embajador de la sala Möet Chandon, se pasó un rato por la de la firma de belleza), es siempre una de las más ajetreadas. Mientras reinas del cine, modelos y actrices se desenvuelven por la cara B de la gala, cuando esta acaba, todos se juntan en una fiesta que se celebra en el mismo recinto entre copas y canapés. Sin embargo, la fiesta que todos realmente esperan tiene lugar después en otro sitio. Y Vanitatis tiene todos los detalles de lo que allí ocurrió.

Nadie quiso perderse la fiesta más deseada de la noche del cine español, organizada, como viene haciendo los últimos tres años, por Pan Creative Studio. Es la fiesta extraoficial de la noche del cine español a la que el año pasado se incorporó Orson Salazar, marido de Paz Vega, como organizador. ¿El nombre de esta glamourosa celebración? Bululú.

Ver esta publicación en Instagram

@bulululife 🔥 #bulululife

Una publicación compartida de PEPINO MARINO (@pepinomarino) el

La fiesta tuvo lugar en Villa Luisa y por el evento pasaron algunos de los rostros más conocidos del cine español, entre los que no faltó el mismísimo Pedro Almodóvar, influencers como Dulceida, Marta Lozano, Teresa de Andrés Gonzalvo, Marta Carriedo y Pelayo Díaz, cantantes como Rosalía, Nathy Peluso -que pasaron gran parte de la noche juntas-, Kid Keo y el exnovio de la artista de ‘Malamente’, C.Tangana, que bailó sin descanso toda la noche bien cerca del DJ.

Ver esta publicación en Instagram

@bulululife 🔥 #bulululife

Una publicación compartida de PEPINO MARINO (@pepinomarino) el

A lo largo de la velada, que se extendió hasta el amanecer, el catering del imponente palacete se encargó de servir jamón durante toda la noche para que todos los invitados alternaran sus bailes, que corrieron a cargo de Erre Conway y Miqui Brightside, con deliciosos bocados. María Pedraza cambió su vestido de Dolce & Gabbana que accesorizó con joyas de Bvlgari, por un impresionante y sensual vestido de Dsquared2 con el que se coronó como la reina de la pista de baile.

Ver esta publicación en Instagram

@bulululife 🔥 #bulululife

Una publicación compartida de PEPINO MARINO (@pepinomarino) el

Paz Vega cambió su vestido de Marchesa, que lució con joyas de Bvlgari, por un minivestido brillante plateado de Dsquared2. Hiba Abouk también dejó su llamativo vestido de Balmain -que llevó con joyas de Bvlgari- en casa para apostar para la fiesta por un minivestido brillante plata. Dulceida eligió la comodidad al cambiar su Ze García custom made por unos pantalones con estampado de serpiente de Asos.

Una fiesta que reunió a la flor y nata del cine, de las redes sociales y de la música. Y a Tamara Falcó, ojo. Y a Tamara Falcó.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios