Logo El Confidencial
la ambición -casi- rubia

Anna Castillo cambia color de pelo (y te va a encantar)

La actriz Anna Castillo ha pasado por la peluquería por exigencias de guion. No te pierdas el resultado

Foto: Anna Castillo, la noche de los Goya fotografiada por Mara Alonso.
Anna Castillo, la noche de los Goya fotografiada por Mara Alonso.

Anna Castillo es, sin duda alguna, una de las actrices del momento. Tras convertirse en meme en los Premios Goya por poner la mejor cara de sorpresa EVER al no alzarse con el galardón a mejor actriz de reparto, la actriz sorprende ahora con un cambio de look impuesto para la grabación de su siguiente película, ‘Un mundo prohibido’, cuya grabación tendrá lugar en África junto a Ana Wagener y Lluis Tosar.

Anna Castillo se ha puesto en manos de Sergio López López, con quien ha trabajado en la serie ‘Estoy vivo’, para lucir melenón rubio. La actriz ya nos dejaba ver a través de sus stories que el tinte había llegado a su vida y ha sido en el programa ‘La Script’ donde hemos podido admirar su nuevo look que, por cierto, le sienta de maravilla.

Antes de grabar ‘El olivo’, película por la que se llevó un Goya, lucía un melenón de impresión que, como ella misma reconoce, tuvo que cortar de forma drástica por exigencias del guion. Cuando logró que el pelo le creciera, tuvo que decolorar su melena de nuevo por trabajo. En ‘La llamada’ lucía una media melena decolorada con marcada raíz y puntas rosas que más tarde volvió a cortar.

Fue precisamente durante la promoción de ‘El olivo’ cuando la intérprete apostó por una minimelena rizada que ahora es pura tendencia -y que en los festivales de verano ha vuelto a defender con ondas naturales- y que más tarde culminó con peinados con flequillo, un look que realzaba en sus apariciones televisivas con labios rojos.

En sus redes sociales hemos podido comprobar que ni siquiera las pelucas con flequillo azuladas le sientan mal, haciendo no solo que nos muramos de envidia, sino que aplaudamos incesantemente su afán por cambiar de look siempre que el trabajo lo requiera.

Incluso en el spot de Estrella Damm demostró que el pelo corto también admite coletas y que Anna Castillo es un auténtico camaleón capaz de alternar looks de maquillaje con sombras en tonalidades teja con un maquillaje hipernatural pensado para recoger el premio Gaudí caracterizado por la -casi- ausencia de maquillaje, realzando así la belleza natural de la intérprete.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios