Logo El Confidencial
LA ÚLTIMA MODA ENTRE LAS FAMOSAS

Los looks con pantalón de Rosie Huntington-Whiteley para arrasar en un fiesta

La modelo británica se apunta a la corriente de sustituir vestido largo por pantalón con cuatro outfits muy diferentes con algo en común: todos están listos para triunfar

Foto: Rosie Huntington-Whiteley.
Rosie Huntington-Whiteley.

Desde que Julia Roberts nos dejó con la boca abierta en la alfombra de los Globos de Oro vestida con un pantalón de Stella McCartney es como si se hubiera desatado un efecto dominó de estilo entre el panorama celebrity. Algunas actrices de Hollywood han seguido el ejemplo de Julia y los looks con pantalón para la red carpet comienzan ser un imprescindible: Claire Foy, Rachel Brosnahan o America Ferrera son los nombres del star system que dicen sí a esta prenda. Incluso aquí en España, y concretamente en la gala de los Goya, hemos visto a actrices patrias emulando este look de la novia de América, como María León, con total look en negro de Juanjo Oliva. Y como Rosie Huntington-Whiteley se mueve entre su faceta de modelo y de actriz, esta tendencia ha llegado a ella de rebote.

La modelo británica Rosie Huntington Whiteley deslumbrante en una fiesta. (EFE)
La modelo británica Rosie Huntington Whiteley deslumbrante en una fiesta. (EFE)

El pantalón por bandera es el lema que la modelo se ha apropiado (mejor dicho, su estilista y creadora de estos cuatro looks, Emma Jade Morrison) para demostrarnos una vez más que sí, que se puede ir a una fiesta, boda, evento o similar, con pantalones y ser la más estilosa, punto. Las pruebas al detalle en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Night night 🖤

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Porque unir un simple pantalón sastre negro de raso con bolsillos a una blusa hiperfemenina confeccionada en organza de seda semitransparente en tono crudo con cuello alto y mangas voluminosas de la firma The Row, unos pendientes arquitectónicos de Vhernier y unas elegantes sandalias negras de Jimmy Choo es saber muy bien lo que se hace con un pantalón de vestir.

Más pruebas del romance pantalón-Rosie. Esta vez la modelo opta por un clásico traje de dos piezas (de nuevo en negro) que sirve de base para crear un outfit futurista donde el top de cadenas plateadas resulta la estrella indiscutible. Debajo un sujetador negro que no se insinúa, sino que se muestra literalmente.

Ver esta publicación en Instagram

Last night at #roseincxbeautyconpop 💫

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Y de un look del futuro a uno del pasado con aire barroco, también con pantalón. Todo gracias a un espectacular top asimétrico de Oscar de la Renta con maxilazada que parece sacado de la colección de ropa más moderna de la mismísima Maria Antonieta. Su compañero, otro pantalón negro de vestir.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Cierra este particular ranking un outfit creado por la diseñadora Marina Moscone y que Rosie Huntington-Whiteley defiende como nadie. Un total look en azul Klein y confeccionado en satén compuesto por un top palabra de honor drapeado y pantalón palazzo a juego.

Ver esta publicación en Instagram

about last week 🖤

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

La modelo británica ha sido la última en caer rendida al pantalón como la nueva prenda fetiche de la mujer para arrasar en cualquier evento, pero estamos seguros de que la inminente gala de los Oscar nos va a dejar más looks de celebrities internacionales en pantalón para pisar la red carpet.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios