Logo El Confidencial
el rey de las redes

Ze García baja a los influencers de la pasarela y los lleva al front row

El diseñador más aclamado por nuestros reyes de las redes sociales presenta su última colección, 'Origen', muy bien arropado. No te pierdas el karaoke de después del desfile

Foto: Ze García. (EFE)
Ze García. (EFE)

Ze García hizo temblar a los medios de moda el año pasado al subir a la pasarela de la 080 a las influencers más importantes de nuestro país y esta temporada ha dejado que el universo de las redes sociales disfrutara del desfile desde el front row, demostrando así que las nuevas celebs son ahora las que se desenvuelven en ellas con maestría. Porque una de las inmensas ventajas de tener como amigos a los influencers con más seguidores de España es que retransmiten y alaban tu desfile, por lo que la publicidad gratuita es inmensa y la repercusión, de no ser mediática, es entonces instagrameable, y bien sabemos que los millennials hacen de las redes sociales de sus ídolos los nuevos medios de comunicación.

A Ze García le salió redonda la jugada al presentar ‘Origen’, una colección que rinde homenaje a Rose Bertin, 'ministra de moda' de la reina María Antonieta de Francia. El cierre de su desfile se ha llenado de diseños de novia que han paseado por la pasarela a ritmo de otro de los nombres imprescindibles del momento: Rosalía, esta vez con una base de The XX.

Ver esta publicación en Instagram

🎵💃🎶...😍💕 @dulceida 💗 @zegarciaoficial . #080bcnfashion

Una publicación compartida de dulceida❤ (@dulceida_myworld) el

Un desfile pensado para ser instagrameado que sus amigos no han dudado en alabar en sus redes. Dulceida, que lució el sábado un vestido hecho a medida por el diseñador, José María García -que fue el encargado de su vestido de boda-, ha mostrado a través de sus stories algunos de sus looks preferidos y ha posado más tarde con él, con quien también ha bailado después del desfile y ha celebrado el triunfo en un karaoke en el que no ha faltado la madre del protagonista y en el que ambos (Ze y Aida) han cantando ‘Sarandonga’.

El diseñador Juan Avellaneda no ha querido perderse el desfile, al que también ha acudido Pelayo Díaz y su amiga Marta Torné. Tampoco han faltado otras de las influencers que han desfilado para Ze García, Gigi Vives y Patry Jordan, que han formado parte de un front row compuesto por también Carla Hinojosa -que vistió de la marca en la boda de Pelayo y Andy McDougall-, Mireia Laguna, Alba Miró y la empresaria Natalia Beciu.

Ver esta publicación en Instagram

Enhorabuena amigo! 👏🏼👏🏼👏🏼 @zegarciaoficial

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios