Logo El Confidencial
LA COMPRA DE LA SEMANA

Letizia, caemos rendidos a tus pies y más si es con estas botas de rebajas

Imposible (para las pro) no fijarse en ellas en la última aparición que ha protagonizado la Reina. Sabemos de qué marca son y qué precio, con descuento, tienen ahora

Foto: La reina Letizia en el VIII Foro contra el Cáncer. (EFE)
La reina Letizia en el VIII Foro contra el Cáncer. (EFE)

Se ha hablado mucho del último look de doña Letizia y no precisamente por este accesorio que nos compete hoy. De su presencia en la VIII Edición del Foro Contra el Cáncer, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Madrid, destacaron dos cosas -para el resto de los mortales- más allá de las botas: una, las arriesgadas transparencias que dejaban entrever bajo el jersey de punto negro el color de su ropa interior, concretamente del sujetador; y dos, la falda color camel de Uterqüe. Y parecía que con estos dos detalles ya se había dicho todo lo que se tenía que decir sobre este outfit, pero nosotras, que siempre estamos a la caza de las prendas y accesorios que luce la Reina, nos hemos decantado por otorgar el protagonismo a sus botas.

La reina Letizia durante su intervención en el VIII Foro contra el Cáncer. (EFE)
La reina Letizia durante su intervención en el VIII Foro contra el Cáncer. (EFE)

No es la primera vez que se las vemos y seguramente tampoco será la última. Letizia ya las llevó unas semanas atrás y con este nuevo look nos confirma su amor por este par de botas. Razones no le faltan y te las enumeramos. Primero, pertenecen a una de sus marcas de zapatos fetiche, Steve Madden, firma de la cual la Reina ya ha lucido otros modelos como sandalias o stilettos. Segundo, son unas botas de esas superbásicas, no solo por su color (el negro), sino también por su diseño atemporal y elegante. Y tercero, por su precio y como consecuencia la nueva corroboración de que Letizia también apuesta por la moda low cost.

Aquí vemos el look al completo que la reina Letizia lució en el acto. (EFE)
Aquí vemos el look al completo que la reina Letizia lució en el acto. (EFE)

Concretamente la Reina lleva el modelo Lacie de Steve Madden y se trata de unas botas altas de ante negro (aunque también están disponibles en color gris) por encima de la rodilla, con acabado en punta y un tacón de aguja de 10 cm. Y si ya eran accesibles antes de las rebajas, ahora figuran en la shop online de la firma con un precio de escándalo, para ser más exactos, 69,30 €.

El outfit escogido por doña Letizia donde podemos ver al detalle las botas de Steve Madden.
El outfit escogido por doña Letizia donde podemos ver al detalle las botas de Steve Madden.

Calzándose de nuevo estas botas altas, Letizia viene a demostrar que ella también es compradora de moda, en este caso, de accesorios a un precio accesible y que más allá de otras piezas high que figuran en su vestidor, a las que más saca partido (y repite una vez tras otra) son a este tipo de básicos low cost.

Ver esta publicación en Instagram

Lemme See You Walk. The DOMINIQUE.

Una publicación compartida de STEVE MADDEN ESPAÑA (@stevemaddenesp) el

Su amor por esta marca viene de largo. Ya fue el verano pasado cuando Letizia en su viaje oficial por EEUU se calzó unos tan de tendencia mules negros que saltaban a la vista gracias a que llevaban incorporados una tira de vinilo transparente y con los que consiguió dejar con la boca abierta a todos los allí presentes. Y desde entonces no hemos parado de verla con los distintos modelos de la firma. ¿Cuáles serán los próximos?

La reina Letizia con los mules en cuestión el pasado verano en su visita a San Antonio. (EFE)
La reina Letizia con los mules en cuestión el pasado verano en su visita a San Antonio. (EFE)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios