Logo El Confidencial
primera dama, primera burla

Melania Trump se disfraza de coronel en el Congreso

Melania ha elegido un curioso atuendo para acudir al Congreso, aunque el motivo de mofa en las redes no ha sido su abrigo. Descubre por qué la primera dama ha vuelto a ser noticia por su armario

Foto: Melania Trump. (EFE)
Melania Trump. (EFE)

Empezábamos a estar preocupados por Melania Trump, cuya última aparición pública tuvo lugar el 27 de diciembre al regresar de un viaje sorpresa a Irak para visitar a las tropas las pasadas Navidades. Melania ha decidido volver a los focos con uno de esos looks que dejan claro que su armario parece, en ocasiones, un baúl de disfraces inconexos. Con motivo del discurso sobre el Estado de la Unión de Donald Trump, Melania apareció enfundada en un abrigo de vestir en lana Melton inspirado en los abrigos militares tradicionales y decorado con botones metálicos.

Melania Trump. (EFE)
Melania Trump. (EFE)

Este diseño de Burberry cuesta 1.990 €. Lo realmente curioso del look es que Melania Trump lució únicamente un guante de cuero, haciendo que las redes sociales se mofaran de la primera dama y la compararan con Michael Jackson.

Pese a todo, este look ha sido menos polémico que el traje blanco de Christian Dior que lució el año pasado, cuando la mayoría de las mujeres presentes apostaban por el negro como apoyo al movimiento Time´s Up. Sin embargo, Melania parece no enterarse nunca del dress code y del pulso de las calles, pues precisamente este año, muchas de las presentes se vistieron de blanco como homenaje al derecho de las mujeres al voto.

Melania Trump y Tiffany Trump. (Getty)
Melania Trump y Tiffany Trump. (Getty)

Pero la polémica no se ha ceñido a temas de armario, sino que la hora de llegada de Melania ha sido también motivo de controversia. Por segundo año consecutivo, Melania llegó al Congreso 40 minutos más tarde que su marido, rompiendo la tradición que establece que el presidente y la primera dama hagan juntos el recorrido entre la Casa Blanca y el Capitolio. Por si fuera poco, Joshua Trump, un niño de 11 años que ha sufrido bullying a causa de su apellido, se durmió durante el discurso de Donald Trump.

Melania Trump, Grace Eline y Joshua Trump. (Getty)
Melania Trump, Grace Eline y Joshua Trump. (Getty)

Melania, querida: por mucho que te disfraces como si fueras a una batalla, las guerras -de estilo, al menos-, las pierdes siempre.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios