#20yearschallenge: la evolución del estilo de Rania de Jordania los últimos 20 años
  1. Estilo
  2. Moda

#20yearschallenge: la evolución del estilo de Rania de Jordania los últimos 20 años

Jordania está de fiesta y nosotros también lo vamos a celebrar haciendo un repaso por los looks de la reina Rania. Están algunos de los mejores,

Jordania está de fiesta y nosotros también lo vamos a celebrar haciendo un repaso por los looks de la reina Rania. Están algunos de los mejores, no todos, porque lo que vamos a examinar a golpe de lupa es en qué momento evolucionó la monarca. Si te fijas en las imágenes, a partir del año 2002 empieza su evolución, pero es en 2010 cuando realmente da un vuelco a su estilo. 

Tras un exhaustivo análisis hemos llegado a diversas conclusiones: la primera, cuando la Reina tiene en su agenda una actividad con su pueblo siempre opta por el pantalón y looks muy discretos. La segunda, en sus primeros años juega con tonos de todas las gamas del beis, y si aparece algún color (en alguna ocasión) es solo en los trajes regionales, huyendo del caftán más típico. La primera década en la monarquía utilizaba tonos neutros y looks monocolor, en la segunda empezó la diversión. Empieza la tercera década en el trono y no sabemos qué esperar. ¿Cambiará más todavía?