Logo El Confidencial
AMANCIO suma y sigue

¡Lo tenemos! Cazado el último print viral de Zara para invitadas

En dos versiones, vestido midi o falda tipo pareo, ambos están arrasando entre las instagramers y seguro que los vas a ver de boda en boda

Foto: El estampado de Zara que triunfa en Instagram en dos prendas. (Cortesía)
El estampado de Zara que triunfa en Instagram en dos prendas. (Cortesía)

Zara no se cansa de crear un hit viral tras otro (y los que quedan). El último que arrasa en Instagram va más allá de una sola prenda, porque son dos, y centra todo el protagonismo en el estampado: de maxilunares negros, pero dándole un giro sobre azul empolvado. Los elegidos para representar a este nuevo print son una falda fluida tipo pareo y un vestido midi con mangas abullonadas y escote en V, ambas prendas con abertura lateral.

Y con este mix de ingredientes se han convertido en poco tiempo en las dos piezas con las que las instagramers están comenzando a dar forma a sus looks de invitada. Todo un éxito viral que está colapsando las redes sociales y que promete colarse en tu armario. ¡Ojo! También te advertimos que si optas por él, como harán seguro muchas otras, puedes caer en el mal del outfit clon en una misma boda, aunque cuando veas lo bonitos que son este vestido y esta falda, querrás jugártela.

Para ponernos en situación debemos echar la mirada un poco atrás. Zara está en plena vorágine de rebajas y como viene siendo costumbre, en su shop online cuelga el cartel de 'nuevo' para hacer las delicias de aquellas que pasan de los descuentos y quieren ser unas adelantadas a su tiempo. Y ahí están las dos prendas, bajo la pestaña de 'última semana' y con la clara intención de arrasar. Ellas, las influencers, que siempre tienen el radar activado para buscar lo último de lo último, se pelean virtualmente por ser poseedoras de uno de estos ejemplares y la primera en caer fue la falda pareo.

Ver esta publicación en Instagram

Ya huele a feria?💃🏽🤣

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Y es que con su precio, 25,95 euros, es imposible resistirse a no comprarla y guardarla así para las próximas BBC. Unirla con negro, tal y como hace Zara, es la opción más socorrida e infalible por la que han optado en Instagram.

Aunque las más atrevidas (y pros) empiezan a combinarla con blanco creando incluso outfits que se salen del rol de invitada y que hacen de esta falda la pieza perfecta para el día a día o para looks working.

Después de la falda, le llegó el turno al vestido, y no es para menos. Su corte lo convierte en uno de esos vestidos que sienta fenomenal a cualquier silueta. Además, las mangas voluminosas, la abertura lateral, el largo midi y el cierre con lazada, son el resto de detalles que lo elevan a los altares de las invitadas perfectas. Y, cómo no, también su precio, cuesta solo 39,95 euros.

De nuevo el negro, está vez en los accesorios, parece ser el modo más extendido entre las influencers para llevarlo a la práctica. ¿Nuestro preferido? Este look de Sandra Majada con maxilazada en el pelo emulando a Paula Echevarría en su reciente entrevista en el programa de Risto Mejide.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios