Logo El Confidencial
de la tele

Raquel Sánchez Silva es la mejor modelo de la moda española

La presentadora luce tres lookazos de firmas españolas en el tercer episodio de 'Maestros de la costura'. ¿Lo mejor? Uno de sus conjuntos es digno de Rosalía

Foto: Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Raquel Sánchez Silva se ha convertido en la mejor embajadora televisiva de la moda española como presentadora de ‘Maestros de la costura’, donde luce lookazos de pasarela de algunos de nuestros diseñadores más aclamados. Uno de sus looks más comentados fue el vestido de Jorge Acuña que combinó con joyas de Bvlgari y zapatos de Manolo Blahnik, un diseño que también ha lucido Paula Echevarría.

En el tercer episodio del reality más fashion de la parrilla televisiva patria, Raquel Sánchez Silva luce un diseño con el sello del diseñador feitche de Rosalía, Palomo Spain. La presentadora luce el impresionante maxitop del conjunto de Palomo, que forma parte del jurado del programa y se ha convertido en nuestro diseñador más internacional tras haber arrasado en la pasarela neoyorquina.

El segundo look del programa fue un conjunto de la colección primavera-verano 2019 de Duyos, que se encargó de asesorar a los concursantes para crear bolsos a partir de prendas vintage.

La tercera marca española que protagonizó el programa y se hizo con el armario de Raquel Sánchez Silva fue Desigual, a cuyo taller acudieron los concursantes del programa para realizar la cazadora patchwork rematada con Mickey Mouse que dio fama a la marca nacida en Ibiza en 1984.

Raquel Sánchez Silva se ha convertido, sin duda alguna, en la presentadora que mejor luce diseños españoles en la pequeña pantalla y fuera de ella, pues acude a los desfiles de las firmas patrias más aclamadas recurriendo siempre a diseños españoles como los de su amiga María Escoté, que es otro de los pilares del jurado del programa.

Ni siquiera en vacaciones le da un respiro a su alma fashionista y luce trajes de baño de marcas de aquí, demostrando que es el mejor escaparate de la moda española en la televisión, en los desfiles, en la playa y allá donde vaya.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios