Logo El Confidencial
viral entre las influencers

La marca sexy y 'made in Spain' con la que Sara Carbonero arrasará en San Valentín

La periodista e influencer ha mostrado en Instagram tres prendas de la marca Wolflamb con la que enloquecer a enamorados y anónimos el 14 de febrero

Foto: Sara Carbonero. (Cordon Press)
Sara Carbonero. (Cordon Press)

Sara Carbonero ha recibido un pedido muy especial en las últimas horas: un impresionante vestido con el que sin duda arrasará en la noche más romántica del año. Un diseño noventero, elaborado de seda en color cobre y tejido satinado, que nos ha dejado sin palabras y cuya procedencia, aunque por el nombre no lo parezca, es made in Spain.

Y es que, aunque la presentadora se ha convertido en una auténtica inspiración en lo que al descubrimiento de marcas se refiere, en este caso no ha sido ella la precursora del fenómeno que está suponiendo este vestido. Wolflamb lleva varios meses enamorando a instagrammers y modelos para triunfar en sus grandes citas y compromisos con una versión algo más arriesgada de este diseño.

Vestido de Sara Carbonero. (Stories / Cortesía de la firma)
Vestido de Sara Carbonero. (Stories / Cortesía de la firma)

El vestido viral

Ahora sí, no hay referencia como la elección de Sara para que de un plumazo la integremos en nuestro radar. Y es que, en concreto, este vestido, el modelo Freya (299 euros), se ha convertido en todo un must have en el armario de Eugenia Silva y María Fernández Rubíes en este morado tan vibrante que estamos deseando ponernos en la primera boda que tengamos o en el de Laura Escanes, de rojo, entre otras. Cada una en su estilo, el vestido se adapta a todos los cuerpos como un guante. Eso sí, si lo quieres, vuela; tan solo hacen 100 unidades de cada color.

Las blusas que enamoran

Pero, bueno, este sería el modelito para la noche. El día de San Valentín tiene muchas horas y las opciones que ha mostrado Sara Carbonero en sus redes sociales dan para varios cambios (faltaría más).

Blusa Zoé y top Chloe. (Wolflamb)
Blusa Zoé y top Chloe. (Wolflamb)

Entre ellas, se encuentra la blusa Zoé, otra joya de su colección cuya descripción encaja a las mil maravillas con la esencia de este día: “Una historia de amor, eterna, bella y duradera, es lo que vas a tener con esta maravillosa blusa de seda”. El tejido es el mismo que el del vestido, pero el color no. En esta ocasión (y el de la tercera y última blusa que ha mostrado) se trata de un tono crema hiperfavorecedor que ha enamorado también a otras famosas.

María Pombo, sin ir más lejos, posó hace unos días en París en un balcón con esta romántica blusa combinada con unos pantalones de vinilo en uno de sus mejores looks de los últimos tiempos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios