Logo El Confidencial
leather chic

Cecilio Castrillo, el español experto en cuero que Madonna y Dabiz Muñoz aman

Conoce al diseñador que ha conquistado al universo del pop y que puede presumir de haber visto sus diseños en la Super Bowl

Foto: Madonna. (Getty)
Madonna. (Getty)

¿Cómo ha conseguido un diseñador nacido en Burgos crear tocados para Madonna y Lady Gaga comenzando en mercadillos en los que sus piezas no encajaban con lo que el público reclamaba? Con muchísimo trabajo, dedicación y confianza en sí mismo. Cecilio Castrillo, creador de Leather Designs, ha recordado con motivo de la celebración de la última edición de la Super Bowl la ocasión en la que Madonna quiso que uno de sus bailarines luciera una impresionante máscara dorada creada por el burgalés.

El año pasado, fueron los bailarines de Nicki Minaj los que lucieron sus diseños en su actuación en los Bet Awards. La cantante es una de sus más fervientes admiradoras y ha llevado algunas de sus creaciones en sus actuaciones más importantes. Siete años han pasado ya desde que su máscara dorada formara parte de la Super Bowl, y lo cierto es que Cecilio Castrillo no ha parado de relacionarse con el universo de la música pop.

Lady Gaga, Pink, Janet Jackson y la cantante Ciara han lucido también sus diseños. En el videoclip ‘Living for Love’, en sus actuaciones para los Brit Awards y para los Grammy, Madonna ha vuelto a recurrir a los diseños de este maestro del cuero, cuyas creaciones ha lucido también Edurne, que en su vídeo ‘Painkiller’ lleva un corsé de cuero de Castrillo.

Pero como parece que hoy en día no eres nadie si no tienes bien cerquita a una influencer, que nadie se preocupe: Castrillo tiene a su instagramer de cabecera.

Hablamos de la impresionante Jessica Goicoechea, que en su campaña para Goi Cosmetics, la marca de maquillaje de la influencer, luce un increíble sombrero de cuero y un body leather del diseñador.

Ver esta publicación en Instagram

CLIMAX on point 🔥 Available at goicosmetics.com

Una publicación compartida de Goicosmetics (@goicosmetics) el

Cecilio Castrillo se ha colado, incluso, en el mundo foodie de la mano de Dabid Muñoz, que posó con uno de sus diseños en una campaña para Beefeater.

Al margen del universo pop, el diseñador ha creado máscaras para la produccion 'Tannhauser', de Richard Wagner, de la Ópera de Zurich; para 'Von Haute auf Morgen' de la Ópera de Lyon y para el musical alemán 'Ich war noch niemals in New York'.

Música pop, ópera y redes sociales han caído rendidos a los pies de este maestro del cuero.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios