Logo El Confidencial
parejas con mucho estilo

Influencers in love o cuando el amor invade Instagram

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, las muestras de cariño y pasión se acumulan en los perfiles de las influencers dando cuenta de que en la red el amor también está en el aire

Foto: Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de su luna de miel. (Instagram)
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de su luna de miel. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Ojeamos continuamente sus perfiles en busca de las últimas tendencias, las prendas virales que ellas mismas ponen de moda o cuáles serán sus próximos destinos alrededor del mundo, pero nunca nos habíamos parado a analizar detenidamente que más allá de su lado fashion y ego-protagonista, a estas influencers les encanta prodigar el amor por sus respectivas parejas a los cuatro vientos e incluso convertirlos en actores invitados de sus perfiles. Es más, algunas han hecho de su media naranja el complemento más rentable para darle un nuevo impulso a su universo digital. Vamos, la clara demostración de que la unión hace la fuerza. Y si hay dos instagramers que han llevado esta práctica al pie de la letra son Aida Domenech y Chiara Ferragni.

Alba Paul, la pareja de Dulceida, ha tenido tanta repercusión en las redes sociales que se ha convertido en una influencer en sí misma. Su casa, sus escapadas, sus looks a dúo… No hacen nada la una sin la otra.

Ver esta publicación en Instagram

🐒❤️💃🏻

Una publicación compartida de Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el

Chiara Ferragni y el rapero Fedez han dado un paso más creando un concepto único, ellos (junto a su hijo Leo) son los Ferragnez y nos relatan a diario cada paso que dan en su vida en común. Hasta fueron capaces de convertir su reciente boda en un negocio redondo.

Ver esta publicación en Instagram

Extremely in love with you @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

A punto de casarse con Ghassan, su fotógrafo y compañero de aventuras, Alexandra Pereira no para de subir románticas instantáneas junto a él. Y eso que en un principio, cuando comenzaron su relación, ella se resistía a dar muestras públicas de su amor. Hoy forman una de las parejas más mediáticas del universo Instagram.

Otros que comparten trabajo y amor son Sara de Collage Vintage y Diego de Collage Vintage 2. Ella influencer de moda y él (de nuevo) su fiel fotógrafo, pero también del street style. Aunque es en el perfil de Sara donde nos dejan ver las fotos de su vida juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Mt. Fuji Postcards @collagevintage2 🗻🥰

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Uno de los grandes desconocidos es John Steiner, de profesión mago, y pareja actual de la influencer Gala González. Son contadas las veces que ella sube alguna foto de los dos, pero también es cierto que cuando lo hace, irradian complicidad.

Todo lo contrario que la it girl por excelencia, Olivia Palermo, y su marido, el cotizado modelo Johannes Huebl, ambos expertos en este binomio Instagram y amor. Siempre posan sonrientes, coordinan sus outfits y casi nunca acuden por separado a ningún acto público.

Ver esta publicación en Instagram

Lunch date with my husband 🥰

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Otra de las parejas que más contenidos sube a las redes sociales es la formada por Laura Escanes y Risto Mejide bajo el #toelrrato que han hecho que sea totalmente suyo. Hemos sigo testigos de toda su historia de amor: desde su noviazgo, su superboda, hasta el día de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Amándonos en Lisboa ✨ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Y la lista de influencers in love continua con parejas como Paula Ordovás y su marido, Eduardo Nieto; María Pombo y su prometido, Pablo Castellano; María Fernández-Rubíes y Manu Losada, o Marta Lozano con Lorenzo Remohi.

Ver esta publicación en Instagram

¿En qué pensaba yo antes de pensar en ti? 💗 @enieto1

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Ver esta publicación en Instagram

Aquí en 5 meses 💕⛪️🐮 #ctycn #22

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios