Logo El Confidencial
En tu armario

El regreso a 'Velvet' de Paula Echevarría (bueno, de su armario)

La actriz ha compartido un look en el que el tejido más amoroso de la temporada está muy presente. No te pierdas los detalles del momento 'velvet' de su armario

Foto: Paula Echevarría. (Getty)
Paula Echevarría. (Getty)

Paula Echevarría regresa a 'Velvet' por todo lo alto. O mejor dicho, ha hecho que el -tejido- velvet regrese a su vida por todo lo alto. La actriz ha presumido en sus redes sociales de un blazer de terciopelo de The Extreme Collection, la que se ha convertido en su marca fetiche de chaquetas esta temporada. Paula apuesta por la chaqueta Huga Love, un blazer de terciopelo azul eléctrico de patrón atemporal que aúna textura y brillo con bordados, tachas y pedrería que dibuja flores en la parte frontal.

Esta chaqueta está fabricada con una mezcla prémium de algodón. Antes costaba 350 € y ahora cuesta 245 €, por lo que si te has enamorado, corre a por ella. Lo decimos porque hace poco Paula Echevarría lucía otra chaqueta de The Extreme Collection que, por supuesto, ya se ha agotado.

Hablamos del blazer Lion, una chaqueta inspirada en el estilo londinense que gracias a su cuello tipo chal y su tallaje ajustado resalta la figura femenina.

Paula Echevarría combina su blazer de terciopelo con jeans vaqueros de Alejandra Montaner y la sudadera de estampado Paula´s de Loewe, una sweatshirt con capucha en algodón de color blanco roto con cierre con cordones y manga larga.

Paula parece haber dejado atrás la moda de las chunky sneakers al volver a las clásicas deportivas Superstar de Adidas, que antes del boom de las deportivas imposibles, formaban parte de los looks de todas las fashionistas. Paula parece haber apartado sus Skechers blancas para volver a dejar un huequecito en su armario a los modelos retro más cómodos, y lo hace combinándolas a su vez con un bolso estampado de Gucci.

Como suele ocurrir, entre sus seguidores hay quien no aprueba el que Paula combine una chaqueta de terciopelo con una sudadera deportiva, pero ya se sabe que es imposible que todo el mundo te aplauda en redes sociales y si eres Paula Echevarría, la ecuación se complica un poquito.

Si ya ha tenido que decirle a una de sus seguidoras que deje de especular acerca de si está o no embarazada, dudamos mucho que se les pida a sus followers ahora que dejen de criticar, de una vez por todas, sus looks. Suponemos que bastante tiene la pobre con despertarse un día con gases y tener que desmentir cientos de rumores.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios