Logo El Confidencial
doblete

Priyanka Chopra se he enamorado de una firma española

La amiga íntima de Meghan Markle ha lucido dos diseños de Teresa Helbig en la misma semana. Descubre la historia del flechazo

Foto: Priyanka Chopra. (Getty)
Priyanka Chopra. (Getty)

Priyanka Chopra se ha cansado de lucir marcas envueltas en polémica y ha decidido refrescar su armario con una de nuestras firmas más internacionales. Tras defender el haber llevado un diseño de Marchesa en una de sus fiestas nupciales y ver cómo la controversia la salpicaba por ser la firma propiedad de la exmujer de Harvey Weinstein, Georgina Chapman, Priyanka ha tenido un flechazo con Teresa Helbig. Taylor Swift y Gwen Stefani son algunas de las celebridades internacionales que ya han caído rendidas ante los diseños de Teresa Helbig y Prinyanka ha sentido la llamada Helbig en dos fases.

La primera vez que la hemos visto lucir la firma española ha sido en el programa de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'. La actriz apostó por un dos piezas blanco de vertiginoso escote con aplicaciones de la colección Knot Gardens.

Poco después elegía otro diseño de la misma colección de la reciente ganadora del Premio L'Óreal a la mejor colección de la Mercedes-Benz Fashion Week. Se trata de un vestido de escote en uve y falda de tubo realizado con tul de algodón embellecido con cintas japonesas enceradas. La intérprete lo ha combinado con salones de ante naranjas y bolso de Christian Dior.

Ver esta publicación en Instagram

Grammy weekend.. ❤️

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Si crees estar viviendo un déjà vu, no te equivocas, pues este sensual vestido es el mismo que ya ha lucido la actriz Verónica Echegui. La intérprete se encargó de presentar el diseño sobre la pasarela al convertirse en modelo para la firma catalana.

Priyanka Chopra es una de las celebridades más aplaudidas del momento en cuestiones de estilo y el que haya hecho doblete con Teresa Helbig se ha convertido en una maravillosa herramienta de marketing para la marca.

Teresa Helbig sigue haciendo hincapié en su expansión internacional y se ha puesto en el radar de Mimi Cutrell, la estilista de Priyanka Chopra que a su vez lo es de la modelo Gigi Hadid y de la cantante Ariana Grande. No nos extrañaría que pronto viéramos a ambas lucir diseños de la catalana, que, junto a María Escoté, es una de las diseñadoras patrias más aplaudidas fuera de nuestras fronteras.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios