Logo El Confidencial
la diseñadora de bolsos de meghan markle

Leiva, invitado sorpresa e inspiración de Gabriela Hearst en la NYFW

El cantante ha posado junto a la diseñadora en la primera fila de un desfile que, según ha informado, está inspirado en él

Foto: Leiva junto a Gabriela Hearst en la NYFW. (Redes)
Leiva junto a Gabriela Hearst en la NYFW. (Redes)

Leiva sorprendía esta madrugada a sus más de 200.000 seguidores en Instagram con una instantánea que poco o nada tiene que ver con lo que les tiene acostumbrados. En esta ocasión, no anunciaba fechas de concierto, homenajeaba a artistas icónicos o regalaba fragmentos de composiciones inéditas. Nada que ver. Esta vez, el escenario era diferente y la temática de otro mundo.

El cantante, que arrasa ahora con su último single y que el día 25 presentará en acústico su nuevo trabajo en Madrid, abandonó por unas horas los ensayos y la sala de grabación para volar hasta Nueva York. ¿El motivo? Asistir al front row del show de Gabriela Hearst durante la Semana de la Moda.

Una presencia que ha pillado por sorpresa a propios y extraños, más aún después de leer el pie de foto de la susodicha instantánea en la que posa con la diseñadora. “Acompañando a mi amiga @gabrielahearst en su elegantísimo desfile de la #NYFW. He tenido la inmensa suerte de que haga una colección para mí. Uno se quedaría a vivir dentro sus trajes de soul man. Este es uno de ellos. Gracias, sister moon. M-e-z-c-a-l”.

La colección inspirada en el cantante, sin duda, se convertirá en el vestuario oficial de la gira que comenzará en pocos meses y para la que ya ha colgado el cartel de ‘sold out’ en ciudades como Madrid, donde ha tenido que anunciar nuevas fechas para cubrir la increíble demanda. Queremos más sinergias así.

Como datos de interés: el bolso viral de Meghan Markle que combinó con el look de abrigo rojo y vestido morado era suyo y hace apenas unas semanas Rania también se convirtió en una de las mejor vestidas del panorama internacional con uno de los vestidos de su anterior colección.

¿Es Leiva un royal en toda regla?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios