Logo El Confidencial
el armario pink

El abrigo rosa flúor de Melania Trump

En rosa chicle, estampado de cuadros, detalles de pelo y de corte wrap. Así es el abrigo que la primera dama ha lucido en la Casa Blanca y ya se ha agotado

Foto: La primera dama luciendo el abrigo en cuestión en la visita del presidente de Colombia. (EFE)
La primera dama luciendo el abrigo en cuestión en la visita del presidente de Colombia. (EFE)

Hay muchos que dicen aquello de 'San Valentín es todos los días' y quizás esa es la premisa en la que se ha apoyado la primera dama norteamericana para vestirse en este recibimiento, del que era anfitriona, en la Casa Blanca. Melania Trump ha recibido al presidente de Colombia, Iván Duque, y a la primera dama, María Juliana Cruz, con un abrigo rosa chicle, anudado a la cintura, con el que no solo da una cálida bienvenida... También abraza a la primavera que aún no llega. Aunque sí a su armario. No sabemos quién ha ganado en el duelo de estilo entre las dos primeras damas -ojo, porque ella va con un estiloso bolso de M2Malletier y un conjunto de la firma colombiana Leal Daccarett-, pero está claro que la batalla se declina favorablemente al equipo norteamericano, sobre todo por el abrigo en cuestión.

Melania ha apostado por una de las tendencias de la temporada: los tonos flúor, aunque en una versión más sofisticada y en forma de chaqueta. Un abrigo, ya famoso, que está firmado por la marca italiana Fendi, tiene print de pata de gallo, detalles de pelo en los puños y cinturón del mismo material, algo que favorece la delgadez de la primera dama. La prenda está valorada, además, en más de 5.000 dólares y pertenece a la colección Resort 2018. Ahí es nada.

Melania Trump junto a la primera dama de Colombia y el icónico abrigo rosa. (EFE)
Melania Trump junto a la primera dama de Colombia y el icónico abrigo rosa. (EFE)

La prenda iba acompañada, sencillamente, por unos elegantes, sofisticados y altísimos stilettos en color nude firmados, cómo no, por Christian Louboutin. El protagonismo absoluto lo tenía FLOTUS con su abrigo rosa, muy propio para el Día de los Enamorados.

El abrigo de corte wrap, que presenta a la perfección el periodo en el que estamos -a un mes escaso de la primavera pero con jornadas de frío invernal-, ya está agotado. Melania Trump es una auténtica influencer y ha gustado tanto entre seguidoras y mujeres del mundo que a día de hoy ya no puede adquirirse en Fendi. Hay ganas de llenar el armario de colores más primaverales y se han agotado las existencias, aunque como hemos visto en influencers más mundanas y patrias, encontramos opciones más económicas para todos los bolsillos.

La mujer de Donald Trump no es la icónica Jackie Kennedy -salvemos las distancias, por favor-, pero sí podría considerarse un icono de estilo. Los estilismos de la primera dama norteamericana siempre dan que hablar y no dejan indiferente a nadie, además de ser acertados. Y menos cuando la elección estilística es en un color flúor como este.

Melania ve la vida de color rosa, eso está claro, y es una valiente utilizando este tipo de colores en estilismos tan formales... Aunque es habitual verla apostar por abrigos eclécticos, llamativos y alejados de lo que podemos considerar 'básicos de armario'. Lo que sí podemos estimar más tradicional es su maquillaje, cuyo lápiz de labios combina a la perfección con el tono rosado de su abrigo. Quién da más. La primavera ha llegado, por fin, a la Casa Blanca.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios