Logo El Confidencial
En tu armario

Dos looks hipercómodos (y cool) de Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo ha subido a sus stories dos fotografías en las que desgrana los detalles de sus looks y nos hemos enamorado de su armario

Foto: Vanesa Lorenzo. (Kora Cosmetics)
Vanesa Lorenzo. (Kora Cosmetics)

Vanesa Lorenzo ha utilizado sus stories de Instagram para desgranar sus looks de la semana y la verdad es que la modelo nos ha conquistado con su armario calentito, cómodo e irresistible. Hoy se postula contra el bullying con un total look rosa. “No vamos vestidas de rosa por San Valentín, nos unimos a la protesta antibullying del cole de mi hija Manuela en una semana donde los niños realizan actividades para promover la AMABILIDAD”, explica. Accesoriza el look con botas de estética cowboy.

Pero antes de que salten las alarmas y nos acusen de frivolizar acerca de un look cargado de mensaje, una aclaración: hoy no venimos a analizar su outfit rosa, sino dos conjuntos previos que nos han enamorado y que han encontrado en el ascensor su mejor escenario.

El look del miércoles fue uno de nuestros preferidos. Vanesa Lorenzo se fotografía en el espejo del ascensor con pantalones de cuadros holgados de Bimba & Lola. Sus deportivas elaboradas en corte de piel de vacuno e inserciones de tejido tienen piso técnico antideslizante para una correcta adhesión al suelo y son de Uterqüe. Cuestan 99 €.

Imagen: Instagram.
Imagen: Instagram.

Luce chaqueta de punto de Zara Home y camiseta de The Animals Observatory. El look del martes también nos robó el corazón, pues tenemos que admitir que estamos enganchados a sus fotos de ascensor.

Imagen: Instagram.
Imagen: Instagram.

Sus pantalones rosas de Masscob nos dejaron sin habla, al igual que sus zapatos de The Row, su bolso de Louis Vuitton, su top de Ganni de leopardo y su chaqueta de Zara. Después de habernos puestos los dientes largos con sus pantalones de Uterqüe y su look más primaveral, haciendo que miremos las temperaturas constantemente para ver cuándo podemos hacer el cambio de armario -spoiler: nos queda un buen rato-, ahora Vanesa Lorenzo nos da dos ideas para crear looks bien cómodos y muy diferentes, perfectos para los planes más casual o para reuniones de oficina. Mientras esperamos que las temperaturas nos den un respiro, seguiremos esperando a que Vanesa siga subiendo sus lookazos en el ascensor, que se ha convertido en su pasarela improvisada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios