Logo El Confidencial
el match perfecto

La colaboración entre Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld

La estilista y editora y el diseñador alemán lanzarán el invierno que viene una apasionante colaboración. Habrá que estar atentos. Te lo contamos todo sobre este dúo fashion

Foto: Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld. (Getty)
Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld. (Getty)

Mucho se ha hablado acerca del estado de salud de Karl Lagerfeld ante su comentada ausencia al finalizar su desfile de Alta Costura, pero parece que el diseñador sigue imparable. El káiser de la moda se ha aliado con la editora y estilista Carine Roitfeld para lanzar en septiembre una colaboración en la que la propia Carine elegirá sus diseños preferidos de la colección otoño-invierno 2019/2020 del diseñador alemán. “La colaboración evolucionará con proyectos adicionales que anunciaremos más adelante, a lo largo de este año”, explica Karl Lagerfeld a ‘WWD’.

Karl fue el primero en colaborar con H&M y se ha aliado recientemente con una de las modelos del momento, Kaia Gerber, para lanzar una colección conjunta y demostrar que el mundo de las colaboraciones lo maneja a la perfección. De hecho, el año pasado también hizo lo propio con su guardaespaldas y asistente personal, Sébastien Jondeau, junto al que creó una colección cápsula.

Carine Roitfeld en el lanzamiento de la colección Karl Lagerfeld x Kaia. (Getty)
Carine Roitfeld en el lanzamiento de la colección Karl Lagerfeld x Kaia. (Getty)

Por su parte, Carine no solo se ha encargado del estilismo de firmas como Chanel y Tom Ford, sino que ha lanzado una colección homónima junto al titán japonés Uniqlo. “Ella sabe lo que quiere; tiene una idea y la representa. Es realmente quien quiere ser, es fiel a su imagen, encaja en su mundo y es la pareja perfecta para KL”, explica el diseñador en un comunicado acerca de esta sorprendente colaboración. Karl Lagerfeld llama a Carine Madame Roitfeld y ha trabajado junto a ella en diversas sesiones de fotos y de estilismo, siendo el libro en el que son coautores 'The Little Black Jacket: Chanel’s Classic Revisited' uno de sus mayores hitos.

Karl Lagerfeld, Julia Restoin-Roitfeld y Carine Roitfeld. (Getty)
Karl Lagerfeld, Julia Restoin-Roitfeld y Carine Roitfeld. (Getty)

Podremos disfrutar de The Edit by Carine Roitfeld este invierno en las tiendas del diseñador, incluida la online. El comunicado de Karl Lagerfeld asegura que The Edit “mostrará la selección de piezas esenciales de la colección otoño 2019 de Karl Lagerfeld. La elección se centra en un piezas inteligentes y sofisticadas para estilos versátiles con prendas combinables”. No podemos esperar para ver lo que nos depara esta colaboración entre dos iconos de la moda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios