Logo El Confidencial
LOS DIAMANTES COMO NUNCA

Sabemos cuál es una de las firmas de joyas que arrasarán en la alfombra roja

Entre sus incondicionales: Lady Gaga, Julia Roberts, Charlize Theron, Dakota Johnson o Paz Vega, pero hay más nombres en esta exclusiva lista

Foto: Estos aros en forma de espiral que lleva Lady Gaga son de esta marca. (Reuters)
Estos aros en forma de espiral que lleva Lady Gaga son de esta marca. (Reuters)

Si algo caracteriza a esta casa joyera es que ha sabido romper con la barrera de los convencionalismos creando piezas con un sello propio inconfundible y donde la modernidad y el trabajo bien hecho, basado en la tradición, se funden en un mismo engranaje con los diamantes -como nunca los habíamos visto- como hilo conductor. Esta es precisamente la filosofía que mueve cada paso de Valérie Messika, hija de uno de los grandes comerciantes de diamantes en París, André Messika, y fundadora de la marca de joyas por la que hoy se pirran las celebs, Messika, que se mueve entre la excelencia y el buen gusto para elevar a sus piezas en pequeñas obras de arte contemporáneo.

Y de esos valores nacen piezas que deslumbran en cualquier alfombra roja por encima de los vestidos, porque cuando las celebs se ponen alguna de sus joyas, la alta costura no está en las prendas, sino en los diamantes. De la mente creativa de Valérie Messika han nacido maxipendientes, ear cuffs, anillos dobles, chokers, minianillos o brazaletes, todos ellos diseños modernos (que tanto están a la orden del día) a la par que vanguardistas, repletos de piedras preciosas de altísima calidad.

Ver esta publicación en Instagram

Calls for layers? #MovebyMessika #MessikabyGigiHadid #Messikajewelry

Una publicación compartida de Messika Paris (@messikajewelry) el

Tal es su boom que Gigi Hadid no solo presta su imagen como modelo de sus campañas, sino que también han diseñado juntas varias colecciones bajo el nombre de Messika by Gigi Hadid.

Para prueba, las últimas citas a las que ha asistido en pleno todo el star system de Hollywood y donde Messika ha tenido un gran protagonismo. Lady Gaga acudió hace poco a la gala celebrada por la Asociación de Críticos Norteamericanos luciendo unos impresionantes aros en forma de espiral de la marca, el complemento perfecto para rematar su look retro.

En los Critics' Choice Awards fueron las actrices Julia Roberts y Charlize Theron las que hicieron lo propio con joyas de Messika. La primera con un choker de diamantes parte de su colección high level.

Julia Roberts en los Critics' Choice Awards con el choker de diamantes en cuestión.
Julia Roberts en los Critics' Choice Awards con el choker de diamantes en cuestión.

Y la segunda, Charlize Theron, luciendo casi todo el muestrario: maxipendientes en forma de media luna, anillos y brazaletes, todas piezas que son pura fantasía.

Charlize Theron con joyas de Messika.
Charlize Theron con joyas de Messika.

Y en los SAG Awards más de lo mismo, Messika en la red carpet de la mano de Lupita Nyong’o, que llevó unos pendientes largos engarzados con diamantes a modo de cascada, una sortija con diamante XL y un anillo doble. Todos estos por poner ejemplos actuales, pero lo cierto es que hay más.

Ahí es donde entran otras famosas, esta vez made in Spain, como Paz Vega en la última edición del Festival de Cine de Venecia con un majestuoso ear cuff o la actriz Úrsula Corbero, con otro par de ear cuffs en el Festival de Cine de Cannes.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios