Logo El Confidencial
En tu armario

De Nieves Álvarez a Laura Escanes: todas apuestan por el total white

Cada vez son más las celebrities y las marcas que demuestran que el color más puro del Pantone es perfecto también para el invierno

Foto: Laura Escanes. (Cordon Press)
Laura Escanes. (Cordon Press)

El blanco es el color que asociamos de forma inmediata a los looks de verano por culpa, principalmente, de la moda ibicenca. El blanco arrasa sobre la alfombra roja, como pudimos ver en los Premios Goya, donde fueron muchas las actrices que apostaron por él.

En los últimos días son diversas las celebridades que han elegido el blanco como el mejor aliado en un armario antifrío y por eso hemos querido desgranar algunos de sus looks 'total white' para que te animes tú también a abrir las puertas a este color que lucha contra las gélidas temperaturas.

Ariadne Artiles nos dejó de piedra con su impresionante vestido blanco de la colección primavera-verano 2019 de Pedro del Hierro, un maxivestido off-shoulders de imponente abertura frontal que la modelo combinó con zapatos de Christian Louboutin.

En el mismo registro se desenvuelve el maravilloso vestido blanco de Markarian por el que Gala González apostó para acudir a la gala amfAR. Se trata de un vestido de novia con trimming de cristales en los tirantes y cinturón también de cristales que cuesta 2.257,54 € y que accesoriza con joyas de Bvlgari.

Para acompañar a Risto Mejide en la presentación de su nuevo libro, Laura Escanes eligió un traje de la colección primavera-verano 2019 de Juan Carlos Pajares que combinó con joyas de diamantes de Messika y clutch y salones rojos de Úrsula Mascaró. Para enfatizar la importancia del blanco, la influencer escogió un eyeliner blanco muy definido creado con el eyeliner blanco mate Diorshow On Stage Liner de Christian Dior.

En su constante apoyo a la moda española, Raquel Sánchez Silva se decantó por un look de Marcos Luengo blanco que combinó con joyas de OSB Vintage y botas de Pedro del Hierro.

La firma vuelve a estar presente en su apuesta a todo el blanco en la parrilla televisiva al lucir Nieves Álvarez un maxivestido de Marcos Luengo en 'Flash Moda'.

Clara Courel también se apunta a la moda del total white con este vestido de Dominnico, que combina con sandalias de tacón metalizadas de Stuart Weitzman.

Y tú, ¿decidida ya a subir las temperaturas con un armario blanco?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios