Es noticia
Menú
Los mejores momentos de la London Fashion Week
  1. Estilo
  2. Moda
los desfiles top

Los mejores momentos de la London Fashion Week

Hemos viajado hasta Londres para descubrirte los mejores momentos de la pasarela británica

Foto: La imagen del día, Anna Wintour y Harper Beckham con el mismo peinado. (@siduations)
La imagen del día, Anna Wintour y Harper Beckham con el mismo peinado. (@siduations)

La Semana de la Moda de Londres es una de las más apasionantes del calendario fashionista, pues los diseñadores británicos hacen del riesgo un aliado que otras capitales de las tendencias olvidan. La agenda british cuenta, por si fuera poco, con dos de las diseñadoras con sello celeb que más nos gustan: Alexa Chung y Victoria Beckham.

Victoria Beckham ha aprovechado el lanzamiento de su canal de moda y belleza en Youtube para que hayamos podido ver en directo su desfile, que ha encontrado en la noticia del inminente lanzamiento de su propia firma de belleza una percha de actualidad que ha atraído aún más a los medios. Victoria ha apostado por estampados de cadenas y cuadros como ejes de una colección que demuestra que el mundo bodycon por el que antaño apostaba ha pasado ya a la historia. De vez en cuando, los looks se salpicaban de pinceladas flúor gracias a los accesorios, que cada vez son más importantes en sus colecciones.

La presentadora, modelo y diseñadora Alexa Chung supo cuándo dar un giro a su carrera en el momento en el que el título de it girl parecía destinado a caducar. Si la gente amaba su estilo, ¿por qué no diseñar y hacer que todo el mundo pudiera tener un toque Chung en sus armarios? Su última colección, ‘Off the grid’, parece pensada para ella. “Hace mucho que lo bonito no me interesa. El mundo ya no me parece tan edulcorado e inocente”, explica Chung, que presenta una colección con reminiscencias masculinas en la que los abrigos vuelven a ser el foco de atención.

El desfile de Mary Katrantzou es el claro ejemplo de que el minimalismo comienza a perder fuerza ante la ostentación que los diseños con vocación peacock traen consigo. La organza y las plumas son las nuevas protagonistas de la alfombra roja y la diseñadora ha hecho de ellas sus mejores apuestas para dar forma a una colección inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza.

La clara prueba de que el universo peacock es tendencia es que el desfile de Molly Goddard ha sido más aplaudido que nunca. Sus diseños repletos de volúmenes y tonalidades neón tienen sobre la pasarela ahora tanta fuerza como en los premieres y fiestas.

Chloe Sevingy se ha subido a la pasarela de la mano de la diseñadora Simone Rocha, cuyo desfile hizo que la mismísima Anna Wintour se quitara las gafas de sol para apreciar bien los detalles de sus looks. La actriz ha desfilado para firmas como Christ, Dolce & Gabbana y Miu Miu y reconoce que no solo no le gusta desfilar, sino ni siquiera acudir a los desfiles, pero ha participado en el show de Rocha como un gesto de amistad con la diseñadora que alguna vez la ha vestido en la gala del MET.

El desfile de House of Holland ha llenado de color e irreverencia la pasarela, en la que hemos visto desfilar a Pixie Geldof, cuyo primer desfile fue para su amigo, Henry Holland.

Por supuesto, una de las cosas que más nos gustan de la London Fashion Week son los looks de las estrellas del front row, entre las que no ha faltado Lady Amelia Winsdor con su transgresor estilo.

Brooklyn Beckham y su chica, la modelo Hana Cros, han sido la it couple de la semana. Tras celebrar San Valentín en París, la pareja no se ha perdido los mejores desfiles y fiestas de la capital británica. Por supuesto, han acudido al desfile de Victoria Beckham, que Hana ha alabado en sus redes sociales.

Pero no podemos dejar pasar la imagen del momento: Anna Wintour y Harper Beckham llevan el mismo pelo y las redes se han llenado de memes como este. Sin duda, hasta ahora, el mejor momento de la pasarela.

La Semana de la Moda de Londres es una de las más apasionantes del calendario fashionista, pues los diseñadores británicos hacen del riesgo un aliado que otras capitales de las tendencias olvidan. La agenda british cuenta, por si fuera poco, con dos de las diseñadoras con sello celeb que más nos gustan: Alexa Chung y Victoria Beckham.

El redactor recomienda