Logo El Confidencial
2.700 euros para dormir

Georgina duerme con un pijama que vale el doble (o triple) que tu alquiler

La novia de Cristiano Ronaldo ha posado así de sencilla en su última foto de Instagram

Foto: Georgina, sencilla antes de dormir. (Redes)
Georgina, sencilla antes de dormir. (Redes)

Georgina Rodríguez es una mujer que nunca deja de sorprendernos. Madre de los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo, su Instagram gira en torno a sus vidas y, por supuesto, se ha convertido en el escenario perfecto de sus indescriptibles y siempre hipercaros looks.

¿A quién le gusta comprar en las rebajas de Women'secret (siempre tan resultonas) si puedes dormir con un pijama de 2.700 euros? Sí, ese es el desorbitado precio del look con el que ha sorprendido en las últimas horas a su cada día más numerosa legión de seguidores.

El pijama, de seda de dos piezas (camisa y pantalón), ha sido fácil de identificar, ya que además de varios dibujos adorables de gatos, está estampado con el tradicional logo de Louis Vuitton.

Tal y como reza en su web, donde está a la venta aún en casi todas las tallas, forma parte de la colaboración con Grace Coddington de esta temporada y se inspira en el amor por los animales que esta comparte con Nicolas Ghesquière. Está adornada con el motivo Catogram de la colección y presenta originales dibujos de animales en sarga de seda, que ofrecen una divertida reinterpretación del emblemático motivo Monogram de la maison. Además y como remate, cuenta con detalles como ribetes blancos y botones de lona Monogram.

Pijama de Georgina. (Cortesía de la marca)
Pijama de Georgina. (Cortesía de la marca)


Un lujo al alcance de royals, wags y celebrities con el que nos podemos imaginar perfectamente paseando por los pasillos de la Casa Blanca a Melania Trump.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios