Logo El Confidencial
las reinas del pop

Los lookazos con los que Aitana Ocaña y Ana Guerra han arrasado en Miami

Analizamos los conjuntos con los que Aitana Ocaña y Ana Guerra han posado en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro y los looks de su actuación

Foto: Aitana y Ana Guerra. (Cordon Press)
Aitana y Ana Guerra. (Cordon Press)

Si pensabas que la vida del temazo ‘Lo malo’ terminaba al finalizar el verano, no estabas en lo cierto. Ana Guerra y Aitana Ocaña han viajado hasta Miami para actuar en la gala Lo Nuestro, donde se entregan premios musicales a los artistas latinos del momento. Las cantantes triunfaron en la alfombra roja de unos premios en los que la excentricidad y el exceso suelen ser los protagonistas, dos elementos que, contra todo pronóstico -y gracias al trabajo de sus estilistas-, ninguna de ellas quiso incluir en su ecuación de estilo.

Ana Guerra apostó en la alfombra magenta -porque lo era, no es que nos hayamos puesto creativos hoy- por un diseño de Antonio Velasco consistente en un body escote corazón con sobrefalda.

Mientras tanto, Aitana Ocaña se decantó, gracias a la labor de su estilista, Antoinella, por un vestido de Duyos combinado con sandalias de Úrsula Mascaró y pendientes de Market Place.

Para subir al escenario y cantar ‘Lo malo’, Aitana lució un dos piezas de Alicia Rueda compuesto por un short bordado a mano con aplicaciones plata y chaqueta torera de flecos.

Ver esta publicación en Instagram

💗💗💗

Una publicación compartida de Te Conocí El 17/3/18❤️❤️ (@mundoaitanax) el

La cantante lo accesorizó con sandalias de Úrsula Mascaró y demostró que lo suyo con su estilista es un dream team, pues supo decantarse por un look diferente a los habituales en estas galas y muy sofisticado que demuestra que hay vida más allá de los minivestidos brillantes en el mundo del pop.

Ana Guerra vistió un dos piezas metalizado de la diseñadora canaria Paloma Suárez, un conjunto que, por cierto, ya había lucido en otro material y color Aitana Ocaña sobre el escenario del Luna Park.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios