Logo El Confidencial
en la recepción en el pardo

Sassa de Osma, espectacular de Jorge Vázquez, en su debut frente a Letizia

La princesa de los Andes ha dejado con la boca abierta a los asistentes decantándose por un vestido impresionante del mismo diseñador de su vestido de novia

Foto: Sassa de Osma. (Limited Pictures)
Sassa de Osma. (Limited Pictures)

¡Por fin ha llegado el gran día! Sassa de Osma, tras su ausencia ayer en el Palacio Real, ha debutado frente a la reina Letizia en uno de los duelos de estilo más esperados de la aristocracia patria. La mujer de Christian de Hannover ha llegado entre los primeros invitados a la recepción que los Reyes ofrecían en el Palacio de El Pardo en honor a la delegación peruana desplegada estos días en España.

Una recepción a la que no podían faltar miembros de la sociedad del país afincada en Madrid, como la familia de Sassa de Osma (padre y madre incluidos) o Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, quienes no se perdieron la cena de gala del miércoles por la noche.

Sassa de Osma con el vestido de Jorge Vázquez. (Limited Pictures)
Sassa de Osma con el vestido de Jorge Vázquez. (Limited Pictures)

Una vez más, Jorge Vázquez

¿Y quién mejor que Jorge Vázquez para vestirla en esta ocasión tan importante? Osma una vez más se ha decantado por el diseñador patrio que durante tantas veces la ha acompañado. Una de ellas, y la más importante, durante su boda. El modisto español fue el encargado de diseñar y confeccionar el impresionante traje con el que la nueva princesa de Hannover caminó hacia el altar en su ciudad natal.

Detalle del bolso de Sassa de Osma. (Limited Pictures)
Detalle del bolso de Sassa de Osma. (Limited Pictures)

Ahora, la elección era mucho más moderna y, por tanto, acorde con la situación. En concreto, un diseño verde lima de lamé estampado con flores moradas y con un volante en la falda que se convirtió durante la edición de la Mercedes-Benz Fashion Week del pasado mes de julio en uno de nuestros diseños favoritos.

Sassa, con su elegancia habitual, lo ha combinado con unos salones de ante morado a juego con el estampado con un tacón cómodo y un bolso que ya llevaron hace varios meses la reina Máxima y Marie-Chantal: uno de los curiosos bolsos de mano dorados de la exótica marca Begüm Khan.

Detalle del look beauty y las joyas de Sassa. (Limited Pictures)
Detalle del look beauty y las joyas de Sassa. (Limited Pictures)

Como únicas joyas se decantó por unos discretos pendientes de brillantes y su alianza de boda, y como look beauty, también en la línea de la discreción, por un moño bajo pulido y un maquillaje natural.

Sassa en el besamanos a su llegada. (Limited PIctures)
Sassa en el besamanos a su llegada. (Limited PIctures)

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios