Logo El Confidencial
siempre de inditex

El último look de Marta Ortega en ARCO te dejará sin palabras (y es de rebajas)

Si el año pasado asistía con un abrigo de la colección de Zara hombre, este año ha vuelto a confiar en esta marca pero esta vez en la inclasificable colección SRPLS

Foto: Marta Ortega junto a su marido en ARCO. (Getty)
Marta Ortega junto a su marido en ARCO. (Getty)

Marta Ortega es siempre fiel a ARCO. Y en esta edición, como no podía ser de otra manera, no ha querido perderse la jornada previa a la apertura de puertas. Una jornada, por cierto, que tampoco quisieron perderse los reyes Felipe y Letizia, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ni la enorme delegación peruana desplegada en España precisamente con la excusa de la inauguración de la feria de arte.

También, cumpliendo con la que es ya una tradición, la princesa de Inditex ha escogido un look más bien irreverente para su cita con el arte. Mientras que para otras citas sociales de su agenda se decanta por looks de Zara más femeninos y sofisticados, para Ifema suele decantarse por modelitos oversize en los que la comodidad manda.

Marta Ortega y Carlos Torretta, en ARCO. (Getty)
Marta Ortega y Carlos Torretta, en ARCO. (Getty)

Si el año pasado asistía con un abrigo de la colección de Zara hombre, este año ha vuelto a confiar en esta marca pero esta vez en la inclasificable colección SRPLS. En concreto, ha llevado un abrigo corto hecho en resistente canvas de algodón con el interior forrado en algodón estampado en camuflaje clásico. La prenda en cuestión que en su día costaba 149 euros, ahora está rebajada a 39,90 euros. ¿Quién dijo inasequible?

Abrigo y botas de Marta en ARCO. (Cortesía de Zara y R13)
Abrigo y botas de Marta en ARCO. (Cortesía de Zara y R13)

Ahora sí, otra historia es el otro eje fundamental del look: las botas de motera que aún estamos asimilando. Se trata de un par de la firma R13. En concreto, del modelo Single Stack 40 en cuero negro, con diseño militar y suela con plataforma, a la venta en la web de la firma por 950 euros.

Un look de lo más grunge con el que nos ha dejado sin palabras.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios