Logo El Confidencial
En tu armario

Alexa Chung tiene el traje low cost que necesitas esta primavera

La presentadora y diseñadora posa con un traje de lino color camel que te va a fascinar y que podrá ser tuyo a partir del 21 de marzo. Descubre quién firma su dos piezas

Foto: Alexa Chung. (EFE)
Alexa Chung. (EFE)

No vamos a negar jamás que somos (y seremos siempre) los primeros en hacer cola el día que se lanza una nueva colaboración entre H&M y un diseñador de moda, pero no vamos a negar tampoco que la línea Studio del titán sueco nos hace tanta ilusión como las colaboraciones puntuales. Parece que no somos los únicos, porque la incombustible Alexa Chung se ha encargado de desvelar lo que encontraremos en H&M a partir del 21 de marzo al lucir un dos piezas camel de lino de la marca.

La presentadora y diseñadora británica compartió con sus seguidores este diseño diciendo que estaba "buscando al DeVito para su Arnie", una broma que hace referencia a la película ‘Gemelos’ interpretada en 1988 por Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger. Los protagonistas de la cinta llevaban trajes parecidos, por lo que la presentadora ha querido rendirles homenaje con este traje, cuya chaqueta cuesta 129 € y sus pantalones, 89,99 €.

Alexa da un giro de 180 grados a su look al combinar su dos piezas de inspiración safari de aire años 80 con unas sandalias de velcro de Chanel. El look nos fascina, pero no es el único ejemplo que nos ha llegado estos días a la redacción dispuesto a demostrar que los trajes oversize van a ser la tendencia indiscutible de la temporada.

Karlie Kloss nos ha enamorado con su traje rosa y su camiseta XL de acabado tie-dye para acudir a una fiesta junto a Gigi Hadid, que también se suma a la corriente oversize con su chaqueta de print británico. ¿Una última razón para pensar que los trajes XL tienen que pasar a formar parte de tu armario YA? El último desfile de Jacquemus, una de las firmas del momento, que ha apostado por modelos monocolor que hacen que la feminidad y el alma boyish anden de la mano esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios